Autor Tema: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....  (Leído 374619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #50 en: Febrero 04, 2010, 01:41:29 am »
Ahora entiendo Alex...

Las de las TMNT existen las versiones limitadas que son las del cómic con todos los antifaces rojos.

Cuáles escogerías tú?


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #51 en: Febrero 04, 2010, 01:51:35 am »
Latura:

Esto es un misterio :xd:
Fechas: Ni idea, pero a ver si mañana te se decir algo pero no la esperes antes del verano como pronto. La Bruja en la web del fabricante dice 2 cuarto así que algún mes aun le queda, no desesperes.

DC Fan:

Si, las EX de las TMNT son las que llevan los antifaces de colores como en la serie. Las dos me molan pero teniendo en cuenta que las EX de esas ya son imposibles de conseguir (creo que cuando el día que se pusieron a al venta a las 12 de la noche, minutos después ya no quedaban) pues las normales, que por cierto estoy ahorrando para ellas,a base de vender mi cuerpo al diablo y a la ciencia  :green:

Osease la EX es la amarilla limitada a 425 mientras que la roja a 600. Las 4 de rojo es más rollete que de diferentes colores pero a su vez es más encantador debido a su fidelidad al comic.



Las Otras (Raphael como ya lo lleva rojo en la serie lo que han hecho en la EX ha sido ponerle un detalle en el Sai)

« Última modificación: Febrero 04, 2010, 02:02:03 am por Alex »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #52 en: Febrero 04, 2010, 02:00:49 am »
Pues a mí me bastará en un futuro con comprarme las figuras de acción regulares que han sacado recientemente...

y a Razaar y Krang para completar la serie original.

PD

Menos mal que con la Temporada 7 ya vienen unas mini versiones de las tortugas...  :nic:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #53 en: Febrero 04, 2010, 09:52:57 am »
Debido al flipamiento de Latura voy a poner 3 fotos del "Making off" de la figura. La próxima semana se empiezan a reservar del fabricante pero a los que no la compramos directamente cuenta que en menos de 1 mes se debería poder reservar pero es posible que luego tardara 5 meses más. Ya te cuento cuando sepa algo.







Y nop estoy muy seguro pero viendo las fotos me da que las Premium vienen con ropa. Así que si no te gusta con ropa, amigo Latura, mal asunto. Tanto esta como la de la Bruja son de Sideshow pero la otra es el modelo comiquette que es todo resina y suelen estar en una posición o con un trozo de suelo. En ese caso con el robotito Visión y las Premium Format son solo la figura de pie pero con ropa.
« Última modificación: Febrero 04, 2010, 09:55:11 am por Alex »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #54 en: Febrero 04, 2010, 11:48:24 am »
nop estoy muy seguro pero viendo las fotos me da que las Premium vienen con ropa. Así que si no te gusta con ropa, amigo Latura, mal asunto. Tanto esta como la de la Bruja son de Sideshow pero la otra es el modelo comiquette que es todo resina y suelen estar en una posición o con un trozo de suelo. En ese caso con el robotito Visión y las Premium Format son solo la figura de pie pero con ropa.

ALEX, no entiendo eso que dices que la figura "viene con ropa"... hombre pues claro!, me imagino que al ser una figura en posición no la iban a vender desnuda o con vestiditos intercambiables a modo de geyperman... :cunao:

El making of es espectacular, pero... a los pechos les faltan los pezones... :censored:  :cunao: y si creo que es mejor pose con el pelo y tal la figura "normal". Bueno, ya me irás avisando de todo lo relacionado con ella.  :lee: y si me explicas "lo de la ropa" pues mejor.


FIGURISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #55 en: Febrero 04, 2010, 12:06:23 pm »
Me refiero a que la Bruja, por ejemplo, es todo resina. Pues esta es resina y lleva ropa real, tela de verdad encima de la figura. Fíjate en las fotos y verás que se nota que es ropa, tela.



Ojo que no lo se seguro pero creo que es así con las Premium Format.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #56 en: Febrero 04, 2010, 12:23:20 pm »
SI...

ya me pareció que esa camiseta tenía aspecto de tela pero no dije nada... entonces las dos figuras de MISS MARVEL son con ropa real?... ¿quiere decir esto que se le podrán ver las tetas?... :cunao: ;D


FIGURISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #57 en: Febrero 04, 2010, 12:26:48 pm »
Creo que es ropa, al menos las de la línea Premium Format la llevan. No se le podrá ver nada porque primero que solo tendrá la forma, dudo que le hagan pezones, y luego que la ropa no la podrás quitar como si fuera una Barbie jejeje, viene fijada!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #58 en: Febrero 04, 2010, 12:29:45 pm »
Creo que es ropa, al menos las de la línea Premium Format la llevan. No se le podrá ver nada porque primero que solo tendrá la forma, dudo que le hagan pezones, y luego que la ropa no la podrás quitar como si fuera una Barbie jejeje, viene fijada!

Hombre!!... pero siempre podrás mirar por debajo... :cunao: :cunao: :juajuas: :juajuas: ;D y ya puestos si le hacen la forma de los pechos pues no entiendo que no la rematen con los pezones... :nouou: :niieda: en fin. Da igual, la figura está guapísima.  :alaba: pero esos "pequeños detalles" hay que cuidarlos.  :3d:


FIGURISTAS SALUDOS!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #59 en: Febrero 04, 2010, 04:53:15 pm »
Acabo de ver en nuestro amigo de el templo del guerrero una figura de las que molan:

Figura The Touch Of Ice (Luís Royo) - Fantasy Figure Gallery

Te presentamos la segunda figura inspirada en la ilustración con el mismo nombre realizada por el conocidísimo Luís Royo y recogida en su libro “Subversive Beauty”, que también forma parte de la línea de Yamato USA “Fantasy Figure Gallery”.
Una colección innovadora de estatuas hechas en resina de PVC de alta calidad, que reúne a los escultores de retratos más importantes de Asia, con la fantasía inspiradora de los principales artistas de Europa y las Américas.

Esculpida por el famoso Shumjii Hagii, la pieza tridimensional consigue reflejar todos los detalles vistos en el dibujo, otorgándole vida propia. Los hermosos y perfectos rasgos faciales con el intenso brillo de sus ojos y labios; las bellas y proporcionadas formas en su cuerpo, la cantidad de complementos y adornos genialmente trabajados que luce como pendientes, colgantes, brazaletes o piercings; o la magnífica hoja de la espada que empuña, son algunas de las maravillas con las que podrás embelesarte si te llevas este Tesoro de Edición Limitada a 2500 piezas en todo el mundo.

¡¡Una verdadera estatua de colección, a la altura de la mejor de las colecciones n_n!!

Detalles
Medidas: 15 cm
Peso: 850 gr
Material: Resina
Licencia: Fantasy Gallery
Fabricante: Yamato
Referencia: TEMP1251








Lo bueno es la calidad, el diseño y el precio (esto último entre comillas). Lo malo es el tamaño.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #60 en: Febrero 05, 2010, 08:35:41 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=AglMJWy4iJY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=AglMJWy4iJY</a>

MS. MARVEL

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #61 en: Febrero 05, 2010, 08:40:11 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=AglMJWy4iJY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=AglMJWy4iJY</a>

MS. MARVEL

Está claro que me quiere volver completamente loco...  :cunao:


FIGURISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #62 en: Febrero 05, 2010, 10:11:58 pm »
Oye Latura... que nuestra Batwoman no está nada mal...







PD

Caso aparte que sea lesbiana... :disimulo:
« Última modificación: Febrero 05, 2010, 10:15:03 pm por DC Fan »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #63 en: Febrero 09, 2010, 10:33:50 pm »
Hoy toca un poco de HULK.

Un busto basado en Planet Hulk brutal, pese a que los bustos no me molan:



Y un diorama estupendo de un VS legendario:






Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #64 en: Febrero 09, 2010, 10:59:04 pm »
Me gusta mucho más la que pelea contra Wolverine.

Yo me entré de la nave de Samus (Metroid)





Medirá 11 pulgadas.

Tendrá sobre 50 luces que encienden.

Se harán solamente 750 unidades.

Y esta de Samus que también es espectacular:

« Última modificación: Febrero 09, 2010, 11:07:23 pm por DC Fan »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #65 en: Febrero 12, 2010, 06:58:26 pm »
Mirad a quien he encontrado  ;D


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #66 en: Febrero 12, 2010, 07:10:45 pm »
Pero si es Latura...  :laleche!:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #67 en: Febrero 13, 2010, 01:44:55 am »
Para Alex:







Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #68 en: Febrero 13, 2010, 02:14:55 pm »
Una bonita figura, si.
Un poco demasiado caxas pero muy bien planteada.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #69 en: Febrero 13, 2010, 03:19:44 pm »
Más Flash:







Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #70 en: Febrero 16, 2010, 08:31:56 pm »
Mirad la diferencia entre La Bruja Escarlata Comiquette de Sideshow y la de Kotobukiya, no hay color:

Comiquette de Sideshow

La de Kotobukiya (se nota que son japos, ¿no? y no lo digo por su nombre sino por las caras de las figuras)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #71 en: Febrero 17, 2010, 05:17:39 pm »
Pero si es Latura...  :laleche!:

NO!!!!... ese no es Latura, es Ratura... un cabronazo de color rojo que han creado tomando células de mi propio cuerpo.  :hulk:  ;D  ;)


FIGURISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #72 en: Febrero 20, 2010, 03:09:40 pm »
Cuanto más veo al nuevo Capi, más me gusta este personaje. Latura me ha contagiado el gustarme el Capi (todos, Rogers porsupuesto!). ¿Como te empezó gustando a ti, Latura?

Un diorama muy bien parido del nuevo Capi vs 3 lacayos de Hydra:















« Última modificación: Febrero 20, 2010, 03:12:51 pm por Alex »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #73 en: Febrero 20, 2010, 08:29:26 pm »
HACE YA TANTO...

tiempo que me gusta el CAPI que ni recuerdo como me empezó a gustar... recuerdo que lo empecé a seguir muy de pequeñajo porque me pareció un tipo muy llamativo con el traje de la bandera de los EEUU y el escudo tan flipante que siempre ha llevado. Me flipó mucho su imagen cuando era pequeñajo y coleccionaba comics de "LA MASA" y entonces empecé a comprar en las tiendas de segunda mano (benditas por siempre aquellas tiendas de segunda mano de comics  :alaba: ) sus comics de editoriales como Vértice y Linea 83 (creo que se llamaban así)... eso era cuando estaba yo en 4º o 5º de EGB. Luego cuando estaba en 6º de EGB Forum sacó su colección regular y por supuesto que la compré... recuerdo que esa colección empezaba con unos números fantásticos del CAPI formando equipo con DAREDEVIL frente al DOCTOR FAUSTO que iba con un dirigible y quería gasear NY o algo así. Esos 5 primeros números de Forum para mi han sido de lo mejor que he visto en mi vida.  :alaba: :alaba:


FIGURISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #74 en: Febrero 20, 2010, 09:58:23 pm »
Que tiempos cuando éramos enanos  :juajuas:
Todos tenemos nuestras historias de como este o el otro nos moló, ¿eh?
Interesante, amigo, interesante!