Autor Tema: Picasso en el coche  (Leído 5923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sdrago18

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Picasso en el coche
« en: Noviembre 17, 2008, 01:22:09 pm »
Sé que lo que voya decir os importará poco o nada, pero necesito decirlo.

La historieta empieza el domingo de la semana pasada. Vuelven mis padres a casa y ven que han arrancado la placa del buzón con los nombres y el piso. Yo pensaba "bah, será una chuquillada". Pusimos provisionalmente un papelito con los nombres, para que el cartero supiera que existimos, y lo volvieron a quitar. Aquí ya es cuando se empieza a pensar raro, pero como a los dos días aparecieron la placa y los papelitos (sí, pusimos más) dentro del buzón yo volví a pensar que había sido algún crío, que le habían pillado los padres y nos lo habían devuelto.

Pero aparentemente estaba equivocado. Ya el viernes, llegué a casa del conservatorio sobre las 19:30, pensando en dejar el cello e irme a cenar con los amigos a la casa de uno de ellos. Abro la puerta y lo primero que me dice mi padre es: "¿No te has fijado en la raya que tiene el coche?". :eeh?: Y sí, amigos, mi coche (realmente el de mi padre, pero como si fuera mío) tenía una maravillosa raya desde la puerta del conductor hasta la parte de atrás. ¡¡Bieeeen!!

¿Habrá sido accidental? No puede ser, esas ondulaciones no se pueden hacer en un roce. ¿Habrá sido en el curro? Puede ser. Cuando salí tenía tanta hambre que es posible que ni me fijara. ¿Habrá sido en el parking comunitario? Nah, no puede ser. Ningún vecino sería tan estúpido. ¿Cuándo ha sido? O mientras estaba en el trabajo o en la escasa hora que pasó desde que volví a casa a comer y mis padres cogieron el coche para ir a hacer la compra. Resumiendo: cabreo considerable y amargamiento de la noche con los amigos.  :censored:

Pero lo mejor vino al día siguiente. Por la tarde sube mi padre del garage y... ¡Exacto! El artista había vuelto a completar su obra. Terminó la raya del lateral hasta el morro y nos decoró artísticamente la parte derecha (mirando de frente) del capó con originales grabados. ¡¡Yujuuuu!!

Conclusión: Ya no hay duda. Alguno de nuestros vecinos se ha dedicado a improvisar su arte y plasmar sus ideas sobre nuestro coche. Y sólo sobre el nuestro. Ninguno más ha sido agraciado con tan sutil decoración.

Y yo ahora me pregunto. ¿Porqué narices nos hacen eso? No hemos tenido ningún mal rollo con nadie. Siempre que hay algún problema, mi padre, aunque no sea portavoz ni nada se encarga de avisar a los administradores. Siempre ponemos buena cara cuando viene algún vecino con alguna cosa... Y obviamente un vecino ha tenido que ser, porque ese garage es en el sótano de nuestra comunidad y las puertas van con llave.  :cabezazo:

Total, que estamos con un cabreo del copetín y con una denuncia puesta en comisaría aunque no sirva para nada. ¿A alguno de vosotros le ha pasado algo parecido, que sin venir a cuento os empiecen a amargar la vida?




Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Picasso en el coche
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2008, 03:05:52 pm »
Yo creo que hay una solución drástica pero cojonuda... Que tú ralles todos los coches de tus vecinos. De esa forma hay algo que es indudable: el "artista" sabrá que has sido tú y de delatará de una forma u otra.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Picasso en el coche
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2008, 03:26:40 pm »
Ostia compañero, que jodienda.....
No se que decirte, tio...¿cuantos vecinos sois?
¿Algún roce con alguien últimamente?
¿A que horas ha podido ser para saber quien ha podido estar en su casa para hacerlo?
En la próxima reunión de escalera dilo claramente, que ha pasado esto y que tenéis indicios del culpable (aunque no sea así) y que vais a ir por el camino judicial a no ser que cese inmediatamente y os abone los gastos de los destrozos.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Picasso en el coche
« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2008, 04:11:36 pm »
En la próxima reunión de escalera dilo claramente, que ha pasado esto y que tenéis indicios del culpable (aunque no sea así) y que vais a ir por el camino judicial a no ser que cese inmediatamente y os abone los gastos de los destrozos.

Lo has clavado, si el cabron que te ha hecho eso esta en la reunión lo notaras, porque al decir eso se le cambiara el careto.

Hay que ser muy cobarde para rayarle el coche a una persona, lo que daria yo por encontrarme a un tio rayandome el coche  :enfado. :enfado. :enfado. . De esa no sale.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Picasso en el coche
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2008, 06:12:01 pm »
Quedate escondido en el coche, lleva provisiones, comida y algo con cafeina, por supuesto. Lleva ropa de camuflaje y armas contundetes a tu gusto, introducete en el entorno y no te muevas durante todo un dia. En cuanto alguien se acerque al coche con malas intenciones, procede a derribar al traidor de escalera.

Dejandome de momentos "Seagal", la solución de Alex es la mas apropiada, la de Dr_Subzero la mas destructiva  :green:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Picasso en el coche
« Respuesta #5 en: Noviembre 17, 2008, 06:43:09 pm »
Lo único malo de mi estrategia es produce daños colaterales. Pero ten por seguro que si el tio ve su coche rallado sabrá que has sido tú y se le notará un huevo. Por qué? porque creerá que le has pillado y se la has devuelto.

Son tácticas más propias de John Matrix, pero bueno...  ;D

Desconectado sdrago18

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re: Picasso en el coche
« Respuesta #6 en: Noviembre 17, 2008, 09:12:19 pm »
Muchas gracias por las sugerencias, gente. Somos en total 72 vecinos los que tenemos acceso al garage (4 bloques), y como digo no he mos tenido ningún roce con nadie. Lo único raro que ha pasado es que han venido unos nuevos al piso de arriba, y sinceramente fue casi en los primeros que pensé para culpar, porque con el resto, depsués de 6 años sin problemas, como que no me cuadra que fueran... La hora de la primera gracieta fue entre las 15:45 y las 17 del viernes. De lo otro entre la 1 y las 19 del sábado (sí, lo segundo muy poco concreto  :xd:)

De lo que me habéis dicho desde luego la más realizable (por mi parte) es la sugerida por Alex, pero eso sí, mi padre ya estuvo a punto de pasarse un día dentro del coche, con la barra de bloquear el embraque en la mano por si aparecía alguien... Eso sí, si nos hubiera pillado en caliente, la solución de Dr_Subzero hubiera sido tenida muy en cuenta... De hecho mi hermano, que es un mafias, ya nos ha dicho que cuando sepamos quién ha sido se lo digamos para obrar en consecuencia...


Aquí podéis ver los resultados de ese tuning:

La primera, en todo el lateral


La segunda, un "Puto" bien claro...

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Picasso en el coche
« Respuesta #7 en: Noviembre 17, 2008, 09:14:28 pm »
Buah, yo pillo al cabronazo y le hago lo mismo en los huevos pero con una Gillette... No soporto a la gente que se caga en la propiedad ajena. :cabezazo:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Picasso en el coche
« Respuesta #8 en: Noviembre 17, 2008, 09:26:25 pm »
uff. al vez la 1º he dicho: bueno, todo el mundo tiene algo como eso, pero lo de la segunda foto es de juzgado de guerdia. hay k ser hijoputa para hacerlo. merece todo lo malo

x cierto, no se si habeis pensado que tal vez no ha sido ningun dueño de un coche sino el hijo (de puta) de alguno de ellos. lo digo x k si es asi y el padre no lo sabe (lo mas normal) lo de la reunión no servira de mucho (lo unico es k si el padre comenta a su familia lo k a pasado, el nene se acojone, x k sera un niñato de mierda)

es una opción
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Picasso en el coche
« Respuesta #9 en: Noviembre 17, 2008, 09:54:28 pm »
Joder, y el "Puto" encima está todo artístico... Que putada. La sugerencia de Alex está bien, aunque si ha sido un zagal (que creo que sería lo mal normal si no has tenido problemas con nadie) seguramente no valdrá para nada... Vaya tela :\

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Picasso en el coche
« Respuesta #10 en: Noviembre 17, 2008, 10:31:13 pm »
¡¡¡QUE HIJO DE PUUUUUUUUUUUUUTAAAAAAAA!!!.

Lo cogia y lo destrozaba al cabron ese, hay que ser... :hulk: . Espero que deis con el culpable y le deis pal pelo y hagais el medievo con su culo, porque lo merece!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Picasso en el coche
« Respuesta #11 en: Noviembre 17, 2008, 10:42:50 pm »
sdrago. espero k cuelgas las fotos y el video de cuando cojas a ese cabrón y le tortures hasta que ruegue por pedir la muerte. brindare con una cerveza viendo eso


ahora eres un poco clin eastwood en gran torino
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado sdrago18

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re: Picasso en el coche
« Respuesta #12 en: Noviembre 18, 2008, 09:20:26 am »
sdrago. espero k cuelgas las fotos y el video de cuando cojas a ese cabrón y le tortures hasta que ruegue por pedir la muerte. brindare con una cerveza viendo eso


ahora eres un poco clin eastwood en gran torino

Tengo apalabrada con Amenabar la 2ª parte de Tesis, que la primera le quedó bien, pero le faltaba realismo... Además que quiere que sea su primer trabajo en el cine gore  :yejeje:

Desconectado sdrago18

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re: Picasso en el coche
« Respuesta #13 en: Noviembre 18, 2008, 12:11:24 pm »
Bueno, por lo menos tenías el coche a todo riesgo, que aunque la putada es la misma, el gasto no. Nosotros lo tenemos a terceros, con lo que supongo que nos tocará pagar el arreglo. Que por cierto, no sé si vosotros sabréis algo de esto, pero mi hermano nos dijo que igual podría hacerse cargo el seguro del garage, que para algo está. Vamos a preguntar por si acaso, pero ¿vosotros creéis que el seguro del garage se haría cargo de eso? Yo la verdad que no tengo ni idea.

Lo que sí va a hacer mi padre es en la próxima junta de vecinos solicitar que se pongan cámaras, porque hay más situaciones que hay que controlar (extintores que se vacían, alarmas anti-incendios que saltan...) y podrían funcionar como elemento disuasorio...

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Picasso en el coche
« Respuesta #14 en: Noviembre 18, 2008, 12:23:19 pm »
Con el seguro del garaje debeis de mirar que cubre ese seguro, puede que una de las cosas que cubra sea vuestro caso.
La idea de las camaras es buena, pero...el mal ya esta hecho, por lo menos te desquitas pensando en que ya no pasará...o si, pero el Gran Hermano ya esta montado ::)