Autor Tema: {{Saga Los 4 Fantásticos=Películas, rumores, nuevas versiones,...}}  (Leído 44794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Los 4 Fantásticos 2
« Respuesta #100 en: Diciembre 11, 2008, 01:14:15 pm »
No, y de hecho alguna vez a ayudado a la tierra a repeler ataques de otros alienigenas...


Desconectado sdrago18

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos 2
« Respuesta #101 en: Diciembre 11, 2008, 02:50:33 pm »
Ains, lo que tiene ver las películas con retraso... Y desconocer la historia real de los personajes.  :\

En el Ultimate Alliance hay un momento en el que te cruzas por ahí con Galactus, porque necesitas una cosita suya, y Silver Surfer te ayuda a dejarlo KO... Y ahora al leer que Silver Surfer es un heraldo de Galactus, se me ha hecho un nudo cerebral que voy a ver si desenredo.

Desde luego, por lo que decís no es que sea un malo malísimo, de esos que hace cosas solo por joer, sino que es una entidad que se dedica a hacer su trabajo. Algo así como la Muerte... pero a escala planetaria...

P.D. A ver si veo la peli de una vez...

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos 2
« Respuesta #102 en: Diciembre 11, 2008, 05:41:47 pm »
Joer, que grande eres, Alex, yo intentando no soltar spoilers a cascoporro y tu la sueltas de golpe  :xd:

Pues efectivamente, Galactus "convence" a Estela para que vuelva a ser su heraldo, devolviendole su tenacidad y el orgullo por preseguardar la consonancia cosmica.

Pero no explicas porque se une a Galactus: Porque este le necesita. Dos seres de su misma raza escapan de las Kyln y buscan su muerte, por lo que se tendran que enfrentar contra ellos. El enfrentamiento ocurre en Aniquilación.

Es obvio que la gente vea a Galactus con miedo, y tampoco es un consuelo decir "que es por el equilibrio".

Por cierto que en 4F: The End, Diferentes razas se enfrentan a los heroes de la tierra para destruirla y aparece Galactus diciendo "La Tierra esta bajo mi protección". En ese momento eche espuma por la boca  :toloco:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Los 4 Fantásticos 2
« Respuesta #103 en: Diciembre 11, 2008, 05:44:32 pm »
 :green: :green:
Macho!!!Que yo hablaba de comics de los 80/90 cuando venian Aliens y demás y este les ayudaba, no de la última andanza que no tenía ni idea...y ¡¡he acertado! :cunao:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: {{Saga Los 4 Fantásticos=Películas, rumores, nuevas versiones,...}}
« Respuesta #104 en: Marzo 10, 2009, 07:44:40 pm »
Agarraos que vienen curvas:

Nueva película de 'Los 4 Fantásticos' a la vista

Pero al contrario de lo que pudiera pensarse no será una continuación de los dos decepcionantes films precedentes, sino una nueva reformulación del cómic de la Marvel. Según informa IESB, Fox pretende partir de cero con un nuevo equipo técnico y artístico para hacer un film algo más serio y adulto, y como ejemplo a seguir se ha marcado 'Iron Man', con la idea de hacer un film divertido pero con fondo dramático, y dándole más enfásis a la historia que a los efectos especiales. Esto quiere decir que ni Tim Story volverá a sentarse en la silla de director ni volveremos a ver ha ninguno de los integrantes del reparto original, aunque de momento ni ha trascendido ningun nombre al respecto ni cual podría ser su argumento o el villano de la función.

En 2005 llegó a las pantallas de todo el mundo la primera entrega de la franquicia que, aun a pesar de cosechar malas críticas, acabó recaudando algo más de unos correctos 300 millones de dólares en todo el mundo, suficiente para que la Fox decidiera sólo dos años más tarde, en 2007, estrenar se secuela 'Los 4 Fantásticos y Silver Surfer', la cual sin llegar a ser un fracaso tampoco superó a su predecesora ni en lo económico ni en lo artístico.

No es el único proyecto de estas características, aparentemente cuestionable, que se está gestando en Hollywood relacionado con los superhéroes: hace tiempo que la propia Fox trabaja en 'Daredevil 2' aún a pesar de que el proyecto parece en punto muerto, y recientemente Nicolas Cage habló de la posibilidad de una secuela de 'El Motorista Fantasma', dos films cuyas recepciones comerciales y artísticas fueron muy inferiores a lo que cabría esperar de ellas. Los superhéroes están de moda, al menos para Hollywood. No cabe duda...


De nuestros friend de El Séptimo Arte.Net que a su vez lo han extraído de aquí.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: {{Saga Los 4 Fantásticos=Películas, rumores, nuevas versiones,...}}
« Respuesta #105 en: Marzo 10, 2009, 08:05:50 pm »
Pero vamos a ver  :xd:

¿cómo cojones pueden hacer una nueva versión de una franquicia que nació en 2005 y cuya última entrega se estrenó en el 2007? Flipo  :ja:

Entonces qué, ahora nos comemos con patatas fritas los dos productos antecesores...


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: {{Saga Los 4 Fantásticos=Películas, rumores, nuevas versiones,...}}
« Respuesta #106 en: Marzo 10, 2009, 08:34:05 pm »
Pero vamos a ver  :xd:

¿cómo cojones pueden hacer una nueva versión de una franquicia que nació en 2005 y cuya última entrega se estrenó en el 2007? Flipo  :ja:

Entonces qué, ahora nos comemos con patatas fritas los dos productos antecesores...



Ya lo hicieron con HULK... digo lo mismo que dije entonces: tomadura de pelo total y absoluta, y además una falta de respeto inmesa hacia el público en general y en particular hacia los fans. Conmigo que no cuenten, yo ya paso de estas polladas...

FANTÁSTICOS SALUDOS!.
PD: Todavía no he podido ver la segunda parte pero pronto caerá... :3d:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: {{Saga Los 4 Fantásticos=Películas, rumores, nuevas versiones,...}}
« Respuesta #107 en: Marzo 10, 2009, 09:27:10 pm »
Pues, oye, por mi cojonudo. Hay que ser ciego para ver que con las dos anteriores, pese a ser buenas películas se habían equivocado y si lo solucionan bienvenido sea, pese a que sea tan tarde.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: {{Saga Los 4 Fantásticos=Películas, rumores, nuevas versiones,...}}
« Respuesta #108 en: Marzo 10, 2009, 10:42:50 pm »
Sólo dos palabras: Que les den por culo!!

Coño, han sido cinco, pero se entiende el mensaje ;D Estoy con Latura, conmigo que no cuenten. Me parecen malas las que han hecho hasta ahora, pero cambiar de chip a estas alturas no lo veo coherente. Qué harán? 'Fantastic Four Begins'?

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: {{Saga Los 4 Fantásticos=Películas, rumores, nuevas versiones,...}}
« Respuesta #109 en: Marzo 10, 2009, 11:23:05 pm »
por mi bien, pues me encantan los 4 fantasticos pero las dos pelis eran para niños chicos. tocate los huevos
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: {{Saga Los 4 Fantásticos=Películas, rumores, nuevas versiones,...}}
« Respuesta #110 en: Marzo 11, 2009, 02:48:08 pm »
LAS DOS...


primeras películas recogían el espíritu de los primeros cómics que a día de hoy puede resultar infantil, pero desde luego es así como yo veo a "LOS 4 FANTÁSTICOS" y no como unos adúlteros, cornudos, asesinos o como quiera que a día de hoy los hayan transformado los guionistas de turno.

"Los 4 F" se crearon para ser el prototipo de familia unida y ejemplar del Universo Marvel y no para ser una familia problemática o disfuncional... esa es la realidad. Lo que hayan hecho a día de hoy con estos entrañables personajes realmente me importa un bledo.

Como dice SUBZERO: Que les den por el culo...


FANTÁSTICOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: {{Saga Los 4 Fantásticos=Películas, rumores, nuevas versiones,...}}
« Respuesta #111 en: Marzo 11, 2009, 02:50:46 pm »
MATIZAR...

mi mensaje anterior, he mencionado las dos primeras pelis cuando yo sólo he visto la primera. Pero vamos que no creo que de la primera a la segunda hayan cambiado la forma de tratar a los personajes. Espero verla pronto.

FANTÁSTICOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: {{Saga Los 4 Fantásticos=Películas, rumores, nuevas versiones,...}}
« Respuesta #112 en: Marzo 11, 2009, 03:58:49 pm »
Ya, amigo Latura, pero si lees las historias de ahora de Los 4 F fliparías, pero fliparias!
Para nada infantiles...y es lo que esperamos los seguidores del cuarteto.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: {{Saga Los 4 Fantásticos=Películas, rumores, nuevas versiones,...}}
« Respuesta #113 en: Marzo 11, 2009, 04:18:50 pm »
Ya, amigo Latura, pero si lees las historias de ahora de Los 4 F fliparías, pero fliparias!
Para nada infantiles...y es lo que esperamos los seguidores del cuarteto.

Bueno ALEX. Si, supongo que los tiempos han cambiado y los gustos. Pero yo también me considero seguidor de "Los 4F" y mi modo de verlos es como he expuesto en mensajes anteriores. Es comprensible que a ti te guste como son ahora... (yo ahora los desconozco porque hacer muuuuuuucho que no leo nada de los "4F") como también es comprensible que a mi me guste como eran cuando los conocí. En ese sentido rompo una lanza por la primera película y creo que también por la segunda aunque ya digo que todavía no la he visto.

En fin, que ya veremos lo que hacen, porque lo que está claro es que no nos van a preguntar ni a ti ni a mi a la hora de hacer o no una nueva versión. Nosotros no somos "visionarios"... :cunao:


FANTÁSTICOS SALUDOS!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: {{Saga Los 4 Fantásticos=Películas, rumores, nuevas versiones,...}}
« Respuesta #114 en: Agosto 31, 2010, 11:31:03 pm »
Como ya nos adelantó ayer Glez, se tiene en mente a Bruce Willis para el papel de La Cosa antes del accidente y para poner su voz a la criatura via CGI. Que no nos pase nada de ser cierto.

Leo en nuestros compañeros de lashorasperdidas.com:

Citar
Adrien Brody o Jonathan Rhys-Meyers son los dos actores en los que se está pensando para interpretar a Reed Richards / Mr. Fantástico. Es prácticamente el único casting “real” con el que todavía hay discrepancias: el papel de Sue Richards va a ir casi con toda seguridad a Alice Eve –Amber Heard se queda fuera, para mi desgracia– y Kevin Pennington dará vida a Johnny Storm / La Antorcha Humana.

Sobre Mr.Fantástico. Ni de broma ni uno ni otro. ¿Pero qué co**nes es esto?? Peor que el actual Reed Richards.
Sobre Sue, no me parece mala elección. Mejor que Alba.
Sobre El Cerilla, pseee, pseee, el actual me convence más como cerilla, que no como Capi.

Y mi pregunta es, ¿qué os parece que La Cosa sea digital? ¿Preferís esa ocpión al traje de goma que llevaba hasta ahora?

Hasta que no vea no opino pues el Hulk actual está realmente bien hecho pero no se, creo que algo real como el traje actual es mucho mejor.