Autor Tema: Las 10 mejores pelis de la Historia  (Leído 12755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Las 10 mejores pelis de la Historia
« Respuesta #25 en: Agosto 31, 2010, 10:54:39 am »
Diego, estoy 100% contigo en todo lo que dices de: Punisher, Lobezno y Daredevil, me encantan las tres. Por cierto, ¿te gustó Punisher War Zone? A mi me encanta  :alaba: :alaba:
Me gusta,aunque prefiero la de 2004,War Zone es demasiado violenta,quisieron basarse en los comics de Punisher actuales donde hay mucha mas viloencia que en los de Garth Ennis de queridos vecinos y a mi me gusta mas el Punisher calculador que piensa y actua a la vez,pero mi nota para War Zone es un 7/10 y para la de 2004 9/10.No son tan malas como dicen.
Alguien ha visto la version extendida de Daredevil,es que la he visto a buen precio y no se que hacer???

Un saludo :).


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las 10 mejores pelis de la Historia
« Respuesta #26 en: Agosto 31, 2010, 11:03:30 am »
La versión extendida de Daredevil es muuucho mejor; aunque con todo y todo tampoco va a cambiar la película tal y como es.

Existen cambios sutiles que son hasta ridículos peo que tuvieron que eliminar para bajar el rating:

Ejemplos:

1) la escena en que Bullseye hace lo que le hace a Elektra, recordarás que la besa en ese momento. Pues en la extendida además de besarla le muerde el labio y se lo estira un poco.

2) ...no sé cómo va en casellano porque yo la veo en inglés. Peri cuando Bullseye le pide a Kingpin un disfraz en la original decía: "I want a bloody costume" y en el cambio dice: "I want a fucking costume".

3) hay una escena bastante perturbadora donde antes de acostarse a dormir Daredevil "escucha/se ve" una mujer arrastrándose en el suelo muriendo asesinada.

30 minutos adicionales.

Si te la vas a comprar hazlo ya porque tengo entendido que es muy difícil de encontrar.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Las 10 mejores pelis de la Historia
« Respuesta #27 en: Agosto 31, 2010, 10:47:21 pm »
Mi top ten:

1- Rocky (Saga)
2- Rambo (Saga)
3- Braveheart
4- Salvar al soldado Ryan
5- Pulp Fiction
6- Terminator II
7- Gladiador
8- Matrix
9- El Bueno, El Feo y El Malo
10- Kill Bill (Vol 1 y 2 )
11- Taxi 1,2 y 3 (Porque no? una comedia que me encanta la veo 1000 veces y no me canso nunca de verlas)

Me habre dejado en el tintero unas 999.999.999.999.... Billones de peliculas pero me he mojado , hacer lo mismo. Ni que cobraran por ponerlas :juajuas:

Me gusta la idea de poner los tipo de genero aver si alguien lo crea.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las 10 mejores pelis de la Historia
« Respuesta #28 en: Septiembre 02, 2010, 12:43:54 am »
Yo me mojo pero si no tengo que poner solamente 10...me paso por 2.  :uooh:

...aunque sí trataré de ser objetivo.

Pongo...y esto sabiendo que dejo películas clásicas por no ser mi fuerte.

Sin orden en particular:

1. El Caballero Oscuro

2. Batman

3. La Bella y la Bestia

4. El Exorcista

5. Alien

6. Gladiator

7. El Viaje de Chihiro

8. El Silencio de los Corderos

9. ESDLA (sería la trilogía completa; pero como solamente se puede una pues El Retorno del Rey)

10. Wall E

11. Titanic

12. La Novia Cadaver
« Última modificación: Septiembre 02, 2010, 12:53:32 am por DC Fan »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las 10 mejores pelis de la Historia
« Respuesta #29 en: Septiembre 02, 2010, 12:49:19 am »
Yo es que no puedo, necesitaría 800 listas de 10 pero lo que sí tengo claro que en ellas habría un huequecillo para dos maravillas recientes como Shutter Island y La Carretera.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las 10 mejores pelis de la Historia
« Respuesta #30 en: Septiembre 02, 2010, 12:51:23 am »
Modifico mi lista para incluir La Novia Cadaver para incluir una con tecnica "stop motion" ; y yo la considero mejor que Pesadilla Antes de Navidad.

PD

Tengo que volver a ver American Beauty.