Autor Tema: BSO DEDICADAS POR LOS COMPOSITORES A ADOLFO  (Leído 4201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VANDOLF

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
BSO DEDICADAS POR LOS COMPOSITORES A ADOLFO
« en: Octubre 12, 2010, 11:40:48 pm »
Aquí iré poniendo las BSO que me vayan dedicando los compositores o cantantes, ya que me estoy poniendo en contacto con ellos.

Os dejo con la Bso que me envió el compositor FRANK BOWER HARRIS, dedicada y firmada.

El propio Harris quedó muy sorprendido al ver mi colección de Van Damme, por lo que no dudó en dedicarme su banda sonora:

" Adolfo - Me siento honrado de ser parte de su impresionante colección de Van Damme! Espero que le guste el CD - Todo lo mejor de mi. Frank B. Harris  1 Agosto 2010 "























Harris himself was very surprised to see my collection of Van Damme,so do not hesitate to devote its soundtrack:

" Adolfo - I´m honored to be a part of your amazing Van Damme collection ! Hope you like to CD - All my best. Frank B. Harris  8 / 1 / 10 "






« Última modificación: Octubre 25, 2010, 10:15:48 am por VANDOLF »




Desconectado VANDOLF

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
Re: BSO DEDICADAS POR LOS COMPOSITORES A ADOLFO
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2010, 10:25:00 am »
He aquí la segunda BSO dedicada.  Se trata de BLOODSPORT, por el cantante de rock " Stan Bush ", interprete de canciones como Fight to Survive, On my own - alone o también de los temas Never Surrender, Street of Siam o Fight for Love incluidas en la BSO de Kickboxer.


To Adolfo, Best Wishes. A Adolfo, Mis mejores deseos






En breve el compositor Paul Hertzog, me dedicará esta bso de Bloodsport.

« Última modificación: Octubre 25, 2010, 10:27:53 am por VANDOLF »

Desconectado VANDOLF

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
Re: BSO DEDICADAS POR LOS COMPOSITORES A ADOLFO
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2010, 03:18:13 pm »
Dicho y echo. Le envié el cd al compositor Paul Hertzog. Aquí lo teneis:

Cheers, Adolfo ! Paul Hertzog / Aclamación, Adolfo ! Paul Hertzog












Aproveché el envío para incluir también la Bso de Bloodsport ( 1.990 ):



To Adolfo, A true fan ! Paul Hertzog / A Adolfo, Un verdadero Fan ! Paul Hertzog












Bueno, esto es todo de momento, aunque proximamente os mostraré alguna mas que me vaya llegando. Saludos.