Autor Tema: Finalmente han puesto firme a McDonalds  (Leído 3791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Finalmente han puesto firme a McDonalds
« en: Diciembre 12, 2013, 10:24:10 am »
El chef británico Jamie Oliver ha ganado la demanda contra McDonalds tras haberles acusado de "preparar" la carne de las hamburguesas con elementos tóxicos y no aptos para el consumo humano. Y los "nuggets"... Ay, los nuggets!  :pota:

http://sereslibres.com/2013/12/04/el-chef-jamie-oliver-gana-su-demanda-contra-mcdonalds/

Mira ue hace tiempo que no piso un McDonalds, pero es que es enterarte de estas cosas y aún te entran ganas de pisarlo menos. Al menos ahora cambiarán la receta, algo es algo.




Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Finalmente han puesto firme a McDonalds
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2013, 11:22:30 am »
Buaj... :potagorda: :potagorda:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Finalmente han puesto firme a McDonalds
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2013, 07:20:05 pm »
No voy a defender a Mc´Donalds, pero vamos, que sí el chef este va al Bar Mariano, las hamburguesas siguen siendo de baja calidad. Lo que eso no le da publicidad ni reconomiento, ni los dollares que le han dado por esta sentencia. Al mcdonalds le tocan mucho los huevos por ser yanquis y ricos. Lo fuerte siempre crea envidia. Pero bueno, es un trabajo, y mientras me paguen  :yea: .

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Finalmente han puesto firme a McDonalds
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2013, 10:31:15 pm »
No, si yo este tipo de demandas las veo como algo positivo. Entendedme, yo no cargaré nunca contra McDonalds ni contra ningún bar que haga comida. Pero sí creo que hay que exigirles el máximo en temas de salud porque es algo que nos metemos en la boca y lo tragamos. Y siguiendo esa línea, si les han metido un puro por utilizar porquerías al fabricar las hamburguesas, pues mejor, porque de ese modo dejarán de hacerlo y podremos ir a estos sitios a comer comida en las mejores condiciones. Yo lo que sí os confieso que no he vuelto a comer desde hace años son sus patatas fritas. Hice la prueba de meterlas en un platito en la cocina y pasaron semanas sin que se estropearan. Eso no son patatas  :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Finalmente han puesto firme a McDonalds
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2013, 11:15:05 pm »
bueno,

yo suelo ir bastantes veces al McDonalds... me gustan mucho las hamburguesas de pollo que suelen tener. Y de los menus pues lógicamente me gusta el Menú McPollo... De las patatas, casi siempre que voy pido las "patatas de luxe"... las otras no me gustan especialmente.

Al respecto de la sanidad y demás, pues bueno, yo sé a lo que me expongo al ir a este o al otro restaurante... pero bueno, si la denuncia del menda ese vale para algo pues bienvenida sea.


McDONALOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Finalmente han puesto firme a McDonalds
« Respuesta #5 en: Diciembre 13, 2013, 12:52:44 am »
Si, a mi también me gusta bastante, supongo que el cuerpo pide este tipo de comida. Pero vamos, que tooooodo está mal, no solo el McDonalds. Miremos por donde miremos todo da pena: la carne con hormonas, el pescado con mierda del mar (restos de mercurio,...), las verduras y hortalizas con insecticidas cancerígenos,........

Es que nada se salva.
Entiendo a Glez que curre allí y vamos, que sin problema, tio, son tus patrones y te debes a ellos y lo debes hacer lo mejor posible. Y como dicen mis compañeros, si denuncias de estas sirven para que mejoren cosas, bienvenidas sean!

Saludos!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Finalmente han puesto firme a McDonalds
« Respuesta #6 en: Diciembre 14, 2013, 05:13:12 pm »
ESTO ES INCREÍBLE...

he ido al McDonalds de Cubos sobre las 16:00 horas y estaba repleto de gente: gente ocupando las mesas y gente haciendo cola para pedir. Los empleados tenían un estrés terrible pues no paraban de despachar... ya otras veces que he ido he visto mucha gente, pero lo de hoy ya ha sido "la marabunta".   :laleche!:

Realmente, yo no sé de dónde carajo sale tantísima gente en Madrid, porque vayas dónde vayas te encuentras con mogollón de gente. Es algo tremendo e increíble de creer sino se ve... :3d:


McDONALOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Finalmente han puesto firme a McDonalds
« Respuesta #7 en: Diciembre 14, 2013, 07:11:06 pm »
Si, yo a veces esperaba a las cuatro cuando iba con la mujer para ir a comer con el fin de evitar estas cosas y toma por donde sale el tema.......

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Finalmente han puesto firme a McDonalds
« Respuesta #8 en: Diciembre 15, 2013, 12:37:46 pm »
Usad esas maquinas que hay que parecen parquimetros, llamadas EASY ORDER, dan preferencia a esos pedidos. Y no teneis que esperar a llegar a la caja para pedir. Sino que el pedido lo haceis vosotros y luego solo lo recojeis.

Por cierto: ayer vino un tipo que debia ser un esbirro del tal CHEF OLIVER ese. Puesto que pidio un menu de Cuarto Libra con aparte una hamburguesa con queso. Y luego cada 5 minutos venia y pedia el resto de las hamburguesas de dos en dos. Doy fe que de las comio todas. 8 hamburguesas en total mas una bebida y papas grandes.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Finalmente han puesto firme a McDonalds
« Respuesta #9 en: Diciembre 15, 2013, 01:03:58 pm »
Colas en Madrid? Qué raro, no? ;D Aquí en Barna suele haber colas en los McDonalds pero la verdad es que no llegan a ser tan bestias, generalmente donde te encuentras a más clientes es el los locales junto a salas de cine, es el modo más rápido para comer algo sustancioso antes de ver la peli.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Finalmente han puesto firme a McDonalds
« Respuesta #10 en: Marzo 09, 2014, 03:23:48 pm »
APROVECHO...

este POST para comentar la mala educación de la gente y de los jóvenes en especial en los restaurantes de cómida rápida, fundamentalmente en los McDonalds. Veréis ya no es la primera vez que voy por la noche de algún finde a comprar unas hamburguesas para cenar...

El panorama que me encuentro en los McDonalds es absolutamente desolador: las chicas vestidas como furcias, y los chicos vestidos como drogatas (pero bueno, aquí cada uno viste como le da la gana. En esto no me voy a meter mucho)... Lo peor... lo peor es que dejan toda su mierda en las mesas, es decir, cuando terminan de cenar no coger y tiran la basura en la papelera ni guardan la bandeja... ¡no, para nada!... dejan todos los papeles y todas sus sobras de comida en las mesas como si allí hubieran comido auténticos cerdos/as...

El retirar la basura propia en los restaurantes de comida rápida es una cuestión de educación y respeto. Educación y respeto no ya sólo con los profesionales que trabajan allí, sino también con el resto de gente que va a comer/cenar allí y se encuentra con que tiene que retirar la mierda que otros han dejado... A mi ni se me ocurriría ir a un McD a comer y no limpiar la mesa después de haber terminado la comida. Se me caería la cara al suelo de vergüenza. Yo no sé qué clase de educación recibe la juventud de hoy en día... pero observo un futuro muy desalentador... mucho...  :zombie:


McDONALOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Finalmente han puesto firme a McDonalds
« Respuesta #11 en: Marzo 09, 2014, 11:08:34 pm »
Si, demasiado cerdo anda suelto por el mundo. Pobres padres lo que han parido....

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Finalmente han puesto firme a McDonalds
« Respuesta #12 en: Marzo 13, 2014, 05:49:07 pm »
Joooder...

Si yo hablara  :xd: :nouou: :( .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".