Autor Tema: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Mera (video análisis)  (Leído 497697 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Capitán Boomerang (video análisis)
« Respuesta #1500 en: Julio 23, 2013, 01:35:16 am »
BUENO, BUENO...

pues este ANIMAL MAN me ha sorprendido positivamente, y es que, al ver el primer dibujo que has puesto se me cayó el mundo encima porque el tipo ahí sale con una sonrisa de gilipollas que te dan ganas de hostiarlo  ;D Por contra, la figura está bastante maja y además presenta el añadido del águila... aunque el pico que le han puesto parece más de un loro que de otra cosa...  :cunao: No obstante yo valoro mucho estos extras y soy capaz de pasar por alto ese "detalle". No hay nunca que olvidar que hablamos de figuras de un tamaño que no va mucho más allá de los 9-10 cms... en consecuencia, una buena figura.


PLOMIZOS DECEDARIOS SALUDOS!
PD: Y si, la cazadora está currada.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Capitán Boomerang (video análisis)
« Respuesta #1501 en: Julio 23, 2013, 02:20:03 am »
Es que en un principio el personaje de Animal Man se usaba más para cachondeo.

Poco a poco fue tirando a lo más adulto hasta llegar al punto que ves en la última imagen.

Bueno, me llegaron un par más como regalo que no esperaba. Una regular y una Especial.

Red Robin

Diseño original:

; asumimos que es Jason Todd aquí.

El rediseño:



Breve historia:

El personaje de Red Robin fue una creación de Alex Ross para la miniserie Kingdom Come. Luego se adaptó al universo regular de DC.

El primero en llevar el traje fue Jason Todd (el segundo Robin; quien murió, resucitó y se convirtió en Capucha Roja).

Viajando entre universos paralelos se encontró en Tierra 51 con el Batman de allí que había hecho ese traje para que su Robin lo llevara al llegar la edad pero murió por lo que se lo cede a Jason.

Luego, quien lleva el traje de Red Robin..y en la actualidad, es Tim Drake. El tercer Robin.

Ya todo estaba establecido: Batman (en ese momento era Dick Grayson/Nightwing porque había muerto Bruce Wayne), Robin (Tim) y Capucha Roja. Pero, aparece de repente Talia Al Ghul (la hija de Ras) diciendo que tuvo un hijo con Batman: Damián Wayne. Éste pasa a ser Robin entonces y Tim decide llevar el traje de Red Robin...hasta la actualidad.











Opinión:

La figura está bastante bien para lo que es. O sea, de la representación de la figura como tal no tengo ningún problema. Es elegante, está perfectamente pintada y tiene buenos detalles. Perfecto.

¿Cuáles son mis problemas?

1. Que es un personaje impuesto por DC en dos frentes.

En primer lugar porque es sacado de la historia de Alex Ross. Todo porque Alex Ross lo diseñó. Pero es que la historia de Kingdom Come es un "y si..." por lo que no debía tener mayor importancia. Y encima de todo, tampoco es que el personaje tenga un papel importante en la historia. Todo lo contrario. Así que más fastidia.

En segundo lugar imposición en la colección. A Tim Drake ya lo teníamos representado como Robin en su figura. Por su parte, Jason Todd también tendría la suya en el futuro con la de Capucha Roja. Por lo que es sencillamente absurdo tener esta aquí. De hecho, el mismo fascículo ni siquiera habla en concreto del personaje o de quién representa. Sencillamente habla tanto de Jason como de Tim.

2. No sabemos quién es...pero yo quiero (y muchos) pensar que es Tim Drake. ¿Por qué? Porque aunque estuviese representado como Robin entiendo que tenía que serlo. En su momento no había otro y es un personaje esencial como para dejarlo fuera. Luego, Jason Todd llevó el traje solamente un momento. Tim ha terminado por llevarlo desde entonces.

Así las cosas, le doy el pase de que se representara otra vez. PEEERO...la figura tiene un problema muy gordo que va asociado a mi siguiente queja.

3. Como pueden ver.. se trata de utilizar exactamente el mismo molde de la figura de Batman solamente que al revés. Quítale las orejas, coloca los cinturones en el pecho, colorea de rojo y añade ciertos detalles. Pero es LA MISMA.

No solamente me parece una tomadura de pelo...este no es el caso de Cíborg Superman que sí es un clon de Superman. Sino que, al hacerlo tan caxas no puede pasar por Tim Drake. Ver la imagen del rediseño. Tim es un adolescente no un hombre. Al la figura tener ese cuerpo solamente puede ser Jason Todd.

Por lo que hay que usar la imaginación. Encima, como dije, Jason ya aparece como Capucha a lo largo de la colección. Y así no puede ser esta figura porque es que además apenas llevó el traje. Tim Drake es quien lo lleva y punto.



Yo pienso tener todas las figuras. Y ésta la pensaba dejar para lo último precisamente por todos estos "problemas". Pero al final decidí conseguirla ya que luego no quería que se hiciera complicado y porque así finalmente completaba el hueco que hacía esta entre las primeras figuras. De manera, que tengo todas seguidas desde la 1 hasta la 65.
« Última modificación: Julio 23, 2013, 02:29:51 am por DC Fan »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Man-Bat (Especial)
« Respuesta #1502 en: Julio 24, 2013, 10:23:31 am »
Man-Bat (Especial)



Breve historia:

Dr. Kirk Langstrom es un científico que estaba a punto de quedarse sordo. Es por esto que se dedica a estudiar murciélagos con la esperanza de darle a los humanos la capacidad de ecolocalización de los murciélagos. Así es como desarrolla un suero que prueba en él mismo haciéndolo que se transforme en un murciélago hombre; debido a su conducta animal casi siempre termina siendo enemigo de Batman aunque han habido ocasiones en las cuales han trabajado juntos.

La figura:













Mi opinión:

Para empezar decir que el personaje nunca me ha hecho gracia. Y de hecho, se usa muy esporádicamente en los cómics. Por esta razón entiendo que pudieron ceder su puesto a un personaje que realmente mereciera la pena. Mucho más una Especial.

Lo único que hace verdaderamente Especial a esta figura es el hecho de que está extendiendo las alas. La figura en sí está bien y claramente destaca del resto. Pero nada más.

Y atención a la caja en esta ocasión ya que no podía creer lo inmensa que era. La pueden comparar con la caja de la regular Red Robin.



« Última modificación: Julio 24, 2013, 10:41:33 am por DC Fan »

Desconectado Taron33

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 15
  • DC
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Man-Bat (Especial)
« Respuesta #1503 en: Julio 26, 2013, 11:53:04 am »
Me encanta como te quedan las fotos, yo soy un poco inútil y me suelen quedar desenfocadas.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Man-Bat (Especial)
« Respuesta #1504 en: Julio 26, 2013, 07:31:08 pm »
Lo que pasa es que es una cámara profesional

...y por lo que costó más le vale que salgan bien.

Pues de las Especiales ya solamente me quedan Bane, Killer Croc, La Cosa del Pantano, Jonah Hex, Centennial Park Superman y Batman en Moto.

De estas, las últimas 2 serán las últimas que consiga y si al final no las llegara a encontrar tampoco me van a quitar el sueño por ser figuras redundantes.

Desconectado Taron33

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 15
  • DC
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Man-Bat (Especial)
« Respuesta #1505 en: Julio 27, 2013, 09:37:10 am »
Bane es un personaje importante que hay que tener, aunque la figura por su tamaño tenia que haber sido normal.
La mejor para mi es la cosa del pantano.
Yo pienso como tu, esas dos son repetidas y la de Super no la compraré, pero la de Batman esta muy bien y la cogí porque me salio muy barata en una subasta que pujé por probar.  :yea:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Man-Bat (Especial)
« Respuesta #1506 en: Julio 28, 2013, 01:31:43 am »
COMENTANDO...

Red Robin.
Decie que según iba viendo las fotos me iba fijando en la figura de BATMAN que tengo al lado del portatil y que me regaló hace un tiempo el propio DC FAN... luego al ver la foto comparativa pues ya el tema estaba cantado. Efectivamente como dice DC FAN esta figura no deja de ser "una tomadura de pelo" porque es el "mismo" molde que la de Batman sólo que al reves. En consecuencia, esfuerzo y dedicación al hacerla nulo. Es por este motivo por el que no me convence, y es que a mi estas cosas no me gustan... si una figura sale mal pero hay esfuerzo yo aplaudo y valoro... pero si una figura es copia de otra pues paso... eso no mola nada  :\


PLOMIZOS DECEDARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Deathstorm (video análisis)
« Respuesta #1507 en: Julio 29, 2013, 11:08:03 pm »
Deathstorm (video análisis)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=YazQbYrsErc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=YazQbYrsErc</a>

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Hourman (video análisis)
« Respuesta #1508 en: Agosto 05, 2013, 09:23:31 pm »
Hourman (vide análisis)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=vap5CnjsNNw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=vap5CnjsNNw</a>

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Amo de los Espejos
« Respuesta #1509 en: Agosto 09, 2013, 02:13:24 pm »
Amo de los Espejos:



Breve historia:

Evan McCulloch es un escocés que fue abandonado de bebé en en el orfanato de la sra. McCulloch y como único conocimiento de sus padres una fotografía de ellos en la cesta en la que venía. A los 8 años fue abusado sexualmente por otro niño de allí hasta que eventualmente consigue matarlo dándole un golpe en la cabeza con una piedra y ahogándolo en un río. Cuando llega a los 16 abandona el orfanato adoptando el apellido de la dueña del orfanato por haber sido como una madre para todos allí.

Trató vivir una vida normal pero los trabajos rutinarios no eran lo suyo y decide convertirse en asesino a sueldo. Uno de sus trabajos consistía en matar a un hombre. Este hombre se encontraba sentado en un banco en un parque y Evan lo mata de un balazo en la cabeza con un rifle a distancia. Inmediatamente después se da cuenta que era el mismo de su fotografía: su padre.

Queda devastado y termina por presentarse en el cementerio a lo lejos y durante el funeral consigue ver a su madre a la que sigue hasta su casa.

Sin encontrar el valor para hablarle pasa semanas antes de decidirse a hablar con ella. Al llamar a la puerta no le responde por lo que decide entrar. Y, es en el baño donde la encuentra en la bañera muerta con las venas cortadas y con una nota que decía que no podía vivir sin su marido.

Más adelante el FBI da con él pero en lugar de arrestarlo lo que hacen es contratarlo para que haga lo que mejor sabe hacer para ellos. Y, para ayudarlo en sus misiones le dan el traje y las armas del primer Amo de los Espejos.

Evan trabaja con ellos durante un tiempo hasta que consigue librarse de ellos, establecerse en las ciudades gemelas de Central y Keystone City (hogar de Flash) y convertirse en un criminal.

Con el reinicio de DC Amo de los Espejos vuelve a ser el original...pero para efectos de la figura no le afecta en lo más mínimos ya que se trata del mismo traje.

Poderes/habilidades:

Gracias a sus diferentes armas puede hacer básicamente lo que sea con espejos: Desde viajar a través de ellos, utilizar las dimensiones que se encuentran en ellos, atrapar a gente en ellos, crear ilusiones... Todo lo que se pueda hacer con espejos.











Mi opinión:

No se puede pedir demasiado a la figura teniendo en cuenta lo simple que es por defecto. Simplemente agradecer que tenga un acabado tan perfecto y una pose que pega con el personaje.
« Última modificación: Agosto 09, 2013, 02:15:43 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Amo de los Espejos
« Respuesta #1510 en: Agosto 09, 2013, 05:25:35 pm »
COMENTANDO...

Man-Bat.
Bueno, bueno... veamos, la figura de entrada es espectacular. Luego de cerca pues yo me quedaría con lo bien realizadas que están las alas (sobresalientes) y el pelaje de la parte de la espalda. La cara al principio me parecía que no estaba muy allá... pero me he fijado mejor y es justo reconocer que también está OK. Sencillamente esta es una gran figura.

Al respecto del tamaño de la caja decir que no me sorprende. Ten en cuenta amigo DC FAN que la figura va con las alas extendidas y como no se pueden plegar pues entonces el tamaño de la caja tiene que ser gigantesco.  :nic:


PLOMIZOS DECEDARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Stargirl
« Respuesta #1511 en: Agosto 10, 2013, 03:24:05 pm »
Stargirl



Breve historia:

Courtney Whitmore es una adolescente que vivía en California con su madre divorciada hasta que ésta se vuelve a casar y tienen que mudarse a Nebraska.

A ella nunca le cayó bien su padrastro, pese a que éste trataba por todos los medios de ser un buen padre.

Un día a Courtney le da por revisar cajas del padrastro y se encuentra  con un uniforme de superhéroe. Y es que él en su momento fue Star-Spangled Kid. Es entonces cuando decide vestirse con él y combatir el crimen solamente por fastidiarlo.

Cuando el padrastro se da cuenta le ordena que se lo devuelva pero ella se negó. Y como no podía permitir que corriera peligro, y siendo él también muy hábil en ingeniería se crea un traje de robot para protegerla.

Con el paso del tiempo sintió verdadera vocación por lo cual ahora era una auténtica heroína.

Se une ella y su padrastro a la Sociedad de la Justicia y en un determinado momento el héroe Starman decide retirarse y le cede su arma. Es entonces cuando se cambia su nombre por Stargirl para honrarlo.

Poderes:

Gracias al Cinturón Cósmico que tiene el traje  aumenta su fuerza, agilidad y velocidad. Además de golpear con unas "estrellas" que aparecen cuando lo hace.

Con el Cetro Cósmico puede volar y disparar rayos que salen de él.

Figura:









Mi opinión:

Francamente quedé muy contento con la figura. Y es que la había visto por Internet y tenía un acabado horrible, no parecía gran cosa y de tamaño me la imaginaba como las de Marvel.

Pero como pueden ver está muy bien pintada, está  muy bien hecha y de tamaño está sumamente bien.


Como extras les pongo cómo se ve ella en versión animada:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_3Fw39_IgLA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_3Fw39_IgLA</a>

Y como apareció en Smallville:



Quiero saber lo que piensa Latura ya que siente debilidad por las rubias.   :yea:
« Última modificación: Agosto 10, 2013, 04:32:29 pm por DC Fan »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Jonah Hex (video análisis)
« Respuesta #1512 en: Agosto 12, 2013, 08:53:18 pm »
Jonah Hex (video análisis)


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=a76UiK8JrNg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=a76UiK8JrNg</a>

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Negative Man
« Respuesta #1513 en: Agosto 16, 2013, 12:49:10 am »
Negative Man





Breve historia:

Larry Trainor fue otra de las víctimas del científico Chief (al igual que Robot Man y Elasti-Girl) que creía en la teoría de que cuando un ser vivo está expuesto a una situación mortal se derrumba o se convierte en héroe. Por eso, saboteó el avión del cual era piloto. Larry terminó volando por una nube radioactiva en la cual se encontró con este ser Negativo (como una sombra) que se instaló en su cuerpo causando  tal contaminación que su piel se hizo transparente y para poder proteger a las personas cercanas a él Chief lo envolvió en unos vendajes que mantenían al mundo seguro.

Decidió formar parte de la Doom Patrol que Chief quería y adoptó el nombre de Negative Man.

Más adelante se desvelaron otros secretos: que el ser Negativo era una entidad superior que optó por alojarse en el cuerpo de Larry y que éste murió en una misión. El Negative Man actual es un clon del original y que parte de la esencia del verdadero se encuentra en la entidad Negativa.

Poderes:

La entidad negativa sale de su cuerpo con la capacidad de volar, atraviesa objetos ya que no es realmente física y puede generar pequeñas explosiones al contacto de energía positiva.

La figura:









Todos los miembros de Doom Patrol:




Mi opinión:

Personalmente la figura me encanta. Y de hecho, es mi favorita de los 3 miembros. Robot Man es el más "grande" y tiene el detalle de la cabeza de robot en la que está parado, Elasti-Girl muestra sus poderes y tiene a Bumble Bee en la mano...pero aún así me gusta más Negative Man.

Especialmente el hecho de que lo pusieran con el nuevo traje y no el original que es el rojo y blanco donde usa sus poderes. Sencillamente queda guapo y elegante. Además de que los vendajes realmente parece que lo son y me gusta esa tonalidad marrón.

Y la postura tan extraña que tiene es porque se muestra como si estuviera bailando con una mujer invisible.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Jade (video análisis)
« Respuesta #1514 en: Agosto 19, 2013, 11:27:34 pm »
Jade (video análisis)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3kP9GG09-Uw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=3kP9GG09-Uw</a>

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Bane (Especial)
« Respuesta #1515 en: Agosto 22, 2013, 04:58:20 am »
Bane (Especial):



Breve historia del personaje:

Bane nació en la cárcel de la isla del Caribe Santa Prisca. Hijo de un hombre que cometió una serie de ataques contra el gobierno y luego se dio a la fuga dejando a su hijo atrás. El gobierno corrupto de ese país decretó entonces que Bane debería cumplir la sentencia de su padre.

Estando en la cárcel decidió instruirse así mismo devorando todos los libros que habían allí. De igual manera terminó por ser una amenaza para todos los presos ya que debía defenderse de ellos hasta tal punto que mató a un hombre con un cuchillo a los 8 años. Además consiguió fortalecer su cuerpo hasta llegar a ser prácticamente una mole con las pesas del lugar.

En una ocasión unos científicos decidieron experimentar con una droga llamada Venom (con la idea de crear súper soldados) que le otorgaba una fuerza impresionante a la persona capaz de resistirlo...siendo Bane el único.

Utilizando sus nuevos poderes escapa de la prisión y pone como destino Gotham ya que le habían hablado de la ciudad y de Batman. Teniendo en cuenta que le parecía que el lugar se regía como una cárcel (violencia por todas partes y sobreviviendo el más duro) y siempre teniendo pesadillas con un murciélago tomó esto como que su destino era derrotarlo y tomar él el control.

...su proeza más importante fue la de romperle la espalda a Batman. Algo que consiguió luego de que liberara a todos los enemigos del Murciélago de Arkham y que supusiera un desgaste físico para el héroe tras 3 meses de darles caza. Es entonces cuando se presenta en la mansión Wayne (había descubierto su identidad), lucha contra él, lo deja paralítico, le quita la máscara y la capa y lo deja tirado en las calles.



Poderes:

Bane es sumamente inteligente a nivel de ser un genio. Habla inglés, español, portugués y latín. Tiene memoria fotográfica. Es experto en disfraces. Experto estratega, combatiente, escapista y estratega militar. Al utilizar el Venom su fuerza aumenta a proporciones sobrehumanas.













Mi opinión:

No sé si será por el hecho de que leí y escuche tantas críticas negativas hacia esta figura que al recibirla me sorprendió gratamente.

Una de las quejas principales era su tamaño. Demasiado "pequeño" para ser considerado Especial. Si bien es cierto que pudo ser un poco o mucho más grande (mostrando los efectos del Venom) entiendo  que quizás la razón de no hacerlo tan grande era que no superara de tamaño a Darkseid.

...Darkseid fue el primer Especial y no era tan grande como debía ser. Luego llegó Doomsday que sí era más grande pero aquí se podía hacer ya que, no solamente efectivamente es grande, sino que al ser un alien tenía un pase. Bane, como digo, podía ser más grande pero entiendo que al ser humano no querían que superase a Darkseid. Es como yo lo veo. Y esto lo digo porque más adelante en la colección se hicieron las Especiales mucho más grandes.

Y sí, viéndola junto a la figura de Batman parece casi una regular. Sin embargo, cuando la situamos con las demás Especiales queda bien. Aunque pensándolo bien, a lo mejor no podían hacerlo más alto pero sí mucho más musculoso de manera que el tamaño lo ganara a lo ancho.

Lo mejor que tiene es que la figura está muy bien pintada, los detalles de las venas, el tubo que sale de la máscara que está "suelto" en lugar de pegado a la espalda y cómo no la máscara/capa de Batman. No solamente recordando su "logro" sino que sirve como "acompañante" de Doomsday quien se muestra con la capa de Superman; así se nos presentan como los que vencieron a sus respectivos enemigos.

Mis 3 quejas son las siguientes:

1. Le falta el color blanco de la máscara. Algo distintivo de él. Si bien es cierto que justamente en la imagen que puse no lleva el color por regla general sí como se puede ver en la siguiente imagen. Y le hubiera venido bien para dar más contraste.

2. Doy el pase del tamaño por las razones explicadas. Sin embargo, a lo que no le doy pase es a la falta de detalles. Y no me refiero exclusivamente al vello que le pudieron poner en el pecho, los hombros y brazos; aunque usualmente se muestra así también hay veces que no. Pero algo más pudieron/debieron hacerle para realmente justificar la figura como Especial.

3. La base pequeña. Así vemos que lo han puesto en una base de una regular y esto sí que no puede ser. Aunque no necesitara más espacio tenía que venir con la base grande.
« Última modificación: Agosto 22, 2013, 05:05:56 am por DC Fan »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Barbara Gordon (video análisis)
« Respuesta #1516 en: Agosto 26, 2013, 09:47:48 pm »
Barbara Gordon (video análisis)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3ie8yttrsIA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=3ie8yttrsIA</a>

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Halcón (video análisis)
« Respuesta #1517 en: Septiembre 10, 2013, 07:20:08 pm »
Halcón (video análisis)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=IKdhhlfX74w" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=IKdhhlfX74w</a>

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Halcón (video análisis)
« Respuesta #1518 en: Septiembre 15, 2013, 11:34:36 pm »
El Fantasma Errante (video análisis)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=YCBZmurZ7dU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=YCBZmurZ7dU</a>

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Paloma (video análisis)
« Respuesta #1519 en: Septiembre 17, 2013, 02:14:42 pm »
Paloma (video análisis)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ksv8Pz8QzF8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ksv8Pz8QzF8</a>

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Cheetah (video análisis)
« Respuesta #1520 en: Septiembre 23, 2013, 11:25:21 pm »
Cheetah (video análisis)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=gKqI02dUo3k" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=gKqI02dUo3k</a>

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Lyssa Drak (video análisis)
« Respuesta #1521 en: Septiembre 30, 2013, 08:52:38 pm »
Lyssa Drak (video análisis)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=oIOr3-OdTLQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=oIOr3-OdTLQ</a>

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Cosmic Boy
« Respuesta #1522 en: Noviembre 18, 2013, 09:41:40 pm »
Hace mucho de no postear figuras. Hace un tiempo que tengo en mis manos 3 más; 2 regulares y 1 especial. Pero la especial es la de la colección La Noche Más Oscura/El Día Más Brillante.

En todo caso, aquí les dejo la primera:

Cosmic Boy



Breve descripción:

Rokk Krinn (Cosmic Boy) es uno de los miembros fundadores de La Legión de Superhéroes y su líder.

La Legión de Superhéroes es la organización de héroes intergaláctica en el siglo XXI; una Liga de la Justicia universal.

Poderes:

Manipulación del magnetismo.

Figura:









Valoración personal:

Realmente quedé sorprendido por la figura. No porque sea maravillosa (de ninguna manera) pero habiendo visto imágenes de ella me la imaginaba muchísimo peor. No me convence la cara ni el peinado. Como tampoco me hace ninguna gracia el traje en que lo pusieron cuando el de la imagen del cómic es muchísimo mejor. Y el gran fallo de esta, y todas las figuras de este grupo, es que no incluye el anillo de la Legión que es algo característico de todos los miembros y lo que les permite volar.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Cosmic Boy
« Respuesta #1523 en: Noviembre 19, 2013, 11:07:26 pm »
Arisia (video análisis):

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=AVevqKjYs5I" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=AVevqKjYs5I</a>

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Lighting Lad
« Respuesta #1524 en: Noviembre 20, 2013, 10:24:38 pm »
Lighting Lad



¿Quién es?:

Garth Ranzz (Lighting Lad) es uno de los 3 miembros fundadores de la Legión de Superhéroes.

Poderes:

Puede crear y manipular electricidad.  Tiene cierto control sobre el clima. Se mueve a súper velocidad gracias a que canaliza energía internamente.

La figura:










Esta es otra figura que me sorprendió gratamente. Por los mismos motivos que Cosmic Boy. No parecía la gran cosa como figura y sin ser magnífica cumple de sobra. Especialmente el detalle de mostrar los poderes.