Autor Tema: la primera película de.... ZOMBIS que recuerdas.  (Leído 857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
la primera película de.... ZOMBIS que recuerdas.
« en: Octubre 24, 2019, 01:45:32 pm »
bueno pues vamos a abrir esta saga de preguntas y en este caso ya esta hecha...

cual es la primera película de zombis que recuerdas? el titulo, alguna escena, la trama... ¿que recuerdas?

quitando la mítica noche de los muertos vivientes que no recuerdo si la vi antes o después de las que pongo, creo que después, pero no lo puedo asegurar...

bueno pues yo recuerdo que cuando era muy pero que muy pequeño una vez iba con mis padres y en una tv de un bar estaban echando una película de zombis bastante curiosa y recuerdo la imagen de varios "militares" o "comandos" riéndose de unos zombis que se movían lentamente y se me quedo grabada la frase de uno de ellos que casi se dejaba coger y les decia... "quereis alita" y les acercaba el brazo a los zombis que torpemente intentaba morderle pero la retiraba a tiempo y seguía vacilándoles...  :xd: :xd: quiero recordar que estaban perdidos en una isla o algo así y se habían encontrado de cara con la infección zombi... pocos datos mas puedo aportar al respecto...  :juajuas: me suena el titulo de apocalipsis zombi, pero es una corazonada...

también recuerdo por esa época incluso podría ser la misma película otra escena de una central nuclear donde están investigando y una rata "zombi" se mete por el pantalón de un tío vestido de descontaminación y se lo merienda...  :xd: :xd: jajajajaja no se si era la misma película o diferente... ah!! y ahora me acuerdo del fina de la película de que están unos adolescentes en un parque y de repente se acerca un zombi que ellos confunden con un mendigo y les ataca y ahi acaba como dando a entender que finalmente la plaga llega a la ciudad mas próxima.

en fin, esa fue la/s primera película/s de zombis que recuerdo...

¿alguien mas se acuerda su primera pelicula de zombis? :eeh?:   

un saludo


Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:la primera película de.... ZOMBIS que recuerdas.
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2019, 01:48:05 pm »
EN MI CASO...

la primera película de zombies que vi (o al menos "cachos" de ella) fue la mítica 'LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES' de Romero. Además lo recuerdo perfectamente. Era yo pequeño y estaba en la casa del pueblo de mi abuela materna, Barcena de "El Caudillo". Mi abuela siempre tenía puesta la televisión como entretenimiento y las únicas dos cadenas que había por entonces eran La1 y La2. No sé en cuál de ellas pusieron la película y pude ver un trozo hasta que, claro, la familia decidió quitarla  :xd: Recuerdo que mis primos la vieron en su casa y luego me contaron buena parte de ella.


¡ZOMBIES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".