Encuesta

¿En qué género cinematográfico destaca más Bruce Willis?

Acción
19 (95%)
Comedia
0 (0%)
Thriller/Suspense
1 (5%)
Drama
0 (0%)
Bélico
0 (0%)

Total de votos: 20

Eventos Vinculados

  • La Jungla: Un Buen Día para Morir: Febrero 15, 2013

Autor Tema: Post oficial: BRUCE WILLIS  (Leído 465222 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #800 en: Octubre 14, 2011, 06:56:31 pm »
Me temo que a esto sólo lo puede redimir el que Ashton Kutcher haga de hijo del Willis. Porque viendo al tuercebotas* que ponen de director... :nouou: es para salir escopetao.

*El mismo que perpetró la fotocopia cutre aquella de "La Profecía". Con Liev Schreiber y Mia Farrow de niñera como experta en lidiar con satanismos que es.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #801 en: Octubre 26, 2011, 09:38:54 am »
‘Red 2?, Bruce Willis y los veteranos oscarizados: a la chita callando, secuela al canto

Info: http://www.tublogdecine.es/noticias/red-2-bruce-willis-y-los-veteranos-oscarizados-a-la-chita-callando-secuela-al-canto/37029

Le tengo muchas ganas a esta secuela :popcorn:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #802 en: Octubre 26, 2011, 09:06:07 pm »
Yo a ver si me animo a ver la primera que me da pereza, no se por qué  :green:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #803 en: Octubre 27, 2011, 09:04:59 am »
Yo a ver si me animo a ver la primera que me da pereza, no se por qué  :green:

¡Ay mi madre!, Alex, no me digas que todavía no la has visto :zombie:. Men, tienes que verla, la peli está muy guapa :esomismo:.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #804 en: Noviembre 12, 2011, 08:59:27 am »
Catch .44 - Official Trailer

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=kkVL5i3lcrQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=kkVL5i3lcrQ</a>

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #805 en: Noviembre 12, 2011, 04:13:37 pm »
Catch .44 - Official Trailer

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=kkVL5i3lcrQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=kkVL5i3lcrQ</a>

Uhm, otra peli pequeña en la que Willis tiene un papel menor. Aunque esta pinta bastante mejor que 'Set Up'.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #806 en: Diciembre 11, 2011, 11:19:30 am »
Avance del Trailer de G.I Joe Retaliation:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=11Zc0glHLUg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=11Zc0glHLUg</a>
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #807 en: Diciembre 11, 2011, 12:11:10 pm »
¡Uuuuff!, esta peli va a ser un adelanto de lo que nos tiene reservado McClane para la 5ª peli :popcorn:, vamos, para que Willis vaya calentando motores :esomismo:.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #808 en: Enero 05, 2012, 01:32:39 pm »
Se han publicado las primeras imágenes de 'Fire with Fire', película dirigida por David Barett que dicen podría estrenarse directamente en DVD/Blu-ray en el mercado estadounidense, si bien en España la distribuirá DeAPlaneta durante la segunda mitad de 2012. Protagonizada por Bruce Willis, Josh Duhamel y Rosario Dawson, la película se centra en un bombero fuera de servicio que es testigo de un asesinato a manos de una banda de mafiosos. Entrará en el programa de protección de testigos hasta que testifique, pero no conseguirá ocultarse por mucho tiempo de la banda por lo que decidirá actuar por su cuenta e ir a por el cabecilla para proteger a la mujer que ama... Las imágenes aqui:

http://www.elseptimoarte.net/primeras-imagenes-de--fire-with-fire--con-duhamel-dawson-y-willis-13434.html
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #809 en: Enero 05, 2012, 01:50:38 pm »
Interesante, espero que se edite tarde o temprano en Bluray. Los actores me gustan a excepción de 50 cent que aunque en su peli lo hizo muy bien nose si estara a la altura.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #810 en: Enero 05, 2012, 08:41:26 pm »
Tremendo lo malo que es como actor el petardo 50 Cent.

Aquí el amigo Willis, da vida a un poli de protección de testigos; a lo Arnold en 'Eraser'.
« Última modificación: Enero 06, 2012, 02:45:32 am por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #811 en: Enero 16, 2012, 01:47:39 am »
'Five Against the Bullet' es el título de un guión escrito por Alex Litvak ('Los tres mosqueteros') que producirá Lorenzo di Bonaventura, quien le ha ofrecido el papel protagonista a Bruce Willis. La cinta, descrita por el productor como un homenaje a títulos como 'Los siete magníficos' o 'Grupo salvaje', contará la historia de un político mexicano que después de ver morir a su padre por culpa de un capo de la droga contratará a los cinco mejores guardaespaldas del mundo (usease, reparto internacional) para llevar a cabo su venganza.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #812 en: Enero 16, 2012, 09:28:19 am »
'Five Against the Bullet' es el título de un guión escrito por Alex Litvak ('Los tres mosqueteros') que producirá Lorenzo di Bonaventura, quien le ha ofrecido el papel protagonista a Bruce Willis. La cinta, descrita por el productor como un homenaje a títulos como 'Los siete magníficos' o 'Grupo salvaje', contará la historia de un político mexicano que después de ver morir a su padre por culpa de un capo de la droga contratará a los cinco mejores guardaespaldas del mundo (usease, reparto internacional) para llevar a cabo su venganza.

¡Joder!, pues suena de coña :popcorn:. Supongo que el papel de Willis será el del líder del grupo, ¿no?. Seguiré con interés las nuevas sobre este proyecto. Gracias por la info, Glez :nic:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #813 en: Enero 16, 2012, 12:44:57 pm »
Tremendo lo malo que es como actor el petardo 50 Cent.

Pero malo de cojones, y como rapero ni te digo. No sé, que este tio tenga ofertas me hace pensar que sus principales habilidades son más anales que artísticas.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #814 en: Enero 16, 2012, 02:24:04 pm »
Citar
Pero malo de cojones, y como rapero ni te digo. No sé, que este tio tenga ofertas me hace pensar que sus principales habilidades son más anales que artísticas.

 :ja: :ja: ¡Joder Dr_Subzero!, te has lucido, macho :ja:.

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #815 en: Enero 18, 2012, 01:26:50 am »
Tremendo lo malo que es como actor el petardo 50 Cent.

Pero malo de cojones, y como rapero ni te digo. No sé, que este tio tenga ofertas me hace pensar que sus principales habilidades son más anales que artísticas.

The power of the dollar es un muy buen CD y Get Rich or Die Tryin también. Otra cosa es que se comercializara posteriormente.

Por cierto, cuándo llega Set Up a España?

« Última modificación: Enero 18, 2012, 01:30:06 am por Snake1991 »

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #816 en: Enero 24, 2012, 12:46:08 am »
Acaban de dar La Jungla de Cristal 2 en La Sexta y me la he tragado, era inevitable. No sé que tenéis alguno en contra de la 2, pero a mi me encanta igual que las otras :D

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #817 en: Enero 24, 2012, 01:39:49 am »
Acaban de dar La Jungla de Cristal 2 en La Sexta y me la he tragado, era inevitable. No sé que tenéis alguno en contra de la 2, pero a mi me encanta igual que las otras :D

+1 .

Me parece superior a la 3. Y a un pasito de la 1, que es la mejor de todas, de largo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #818 en: Enero 24, 2012, 01:41:02 am »
Acaban de dar La Jungla de Cristal 2 en La Sexta y me la he tragado, era inevitable. No sé que tenéis alguno en contra de la 2, pero a mi me encanta igual que las otras :D

Ami también me gusta, la persecución en el aeropuerto es muy buena. Cuando compre la tercera en Bluray me las veo todas atra vez.  :smug:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #819 en: Enero 24, 2012, 10:04:09 am »
Acaban de dar La Jungla de Cristal 2 en La Sexta y me la he tragado, era inevitable. No sé que tenéis alguno en contra de la 2, pero a mi me encanta igual que las otras :D

Dí que sí, Snake1991 :esomismo: :atope:. Eso mismito lo llevo diciendo yo, años. La saga de La Jungla de Cristal me parece brutal, una auténtica joya.

Citar
+1 .

Me parece superior a la 3. Y a un pasito de la 1, que es la mejor de todas, de largo.

Glez, a mí también me parece superior a la 3 :victoria:.

Citar
Ami también me gusta, la persecución en el aeropuerto es muy buena. Cuando compre la tercera en Bluray me las veo todas atra vez:smug:

leoky, eso mismo es lo que pienso hacer yo :victoria: :popcorn:.

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #820 en: Enero 24, 2012, 10:49:58 am »
Y verla en invierno, con el frío y en casa, mola aún más :D

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #821 en: Enero 24, 2012, 11:19:54 am »
Y verla en invierno, con el frío y en casa, mola aún más :D

No podría estar más de acuerdo contigo, Snake1991 :alaba:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #822 en: Enero 24, 2012, 11:51:24 am »
Yo cada vez que dan La Jungla 2  me la chupo enterita, es algo hipnótico y lo paso teta :xd: De todos modos seamos sinceros, tiene algunas cagadillas de nivel como lo del avión que se estrella... Sí, ya sé que es una peli, pero chirría lo suyo. En cualquier caso me parece mejor que la tercera y un escalón por debajo de la primera que es la perfección absoluta. Es una saga curiosa porque cumple a rajatabla aquello de que "con cada película la saga pierde enteros".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #823 en: Enero 24, 2012, 12:01:26 pm »
Yo cada vez que dan La Jungla 2  me la chupo enterita, es algo hipnótico y lo paso teta :xd: De todos modos seamos sinceros, tiene algunas cagadillas de nivel como lo del avión que se estrella... Sí, ya sé que es una peli, pero chirría lo suyo. En cualquier caso me parece mejor que la tercera y un escalón por debajo de la primera que es la perfección absoluta. Es una saga curiosa porque cumple a rajatabla aquello de que "con cada película la saga pierde enteros".

Pues lo siento Dr_Subzero, pero discrepo :xd:. Yo no veo ninguna cagada ni en La Jungla 2, ni en ninguna otra de la saga :niieda:. Para mí, son perfectas :alaba:.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #824 en: Enero 24, 2012, 12:15:38 pm »
Pues ami no me gusto nada pero nada cuando Bruce se sube al avión en La Jungla 4.0. Me quede diciendo: joder ya la han cagado con tanta  ciencia ficción.