Autor Tema: Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions  (Leído 63242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #250 en: Julio 17, 2016, 09:22:02 pm »
Del Bosque consiguió cosas importantes y no lo discuto, sin embargo un equipo vive de resultados. Han pasado ya seis años, ¡SEIS! Desde que la selección levantó un título importante, desde entonces el equipo ha ido empeorando a pasos agigantados. Los jugadores están divididos, la afición tampoco parece estar tan unida como antaño. Polémicas por todas partes y está claro que eso quien debe saber administrarlo es Del Bosque y no buscar más polémicas como sucedió con Casillas. Creo que  a Del Bosque hay que darle las gracias por los servicios prestados, pero es el momento de que venga gente nueva con ánimos nuevos y ganas y hambre de triunfos, sólo así volveremos al nivel de 2010.

suscribo 100% lo que has dicho... eso no quita alabar y recordar a los que se van como estrellas que nos han hecho disfrutar y pasar grandes ratos pero las estrellas cuando se apagan se las retira y se las venera por lo que han hecho.

por cierto bienvenido  :hola:

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #251 en: Julio 17, 2016, 09:47:34 pm »
las estrellas cuando se apagan se las retira y se las venera por lo que han hecho.

El problema es que en España cuando las estrellas se apagan y ya no ganan se las insulta. Ese es el problema y no otro.  :nic:

Y ahora llevaremos 6 años sin ganar... bueno, ¿cuál es el problema aquí? ¡Qué poca memoria! ¡Ninguno de nosotros había visto en su vida ganar nada a la Selección! En consecuencia, no deja de hacerme gracia eso de llevar 6 años sin ganar...  :juajuas:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #252 en: Julio 17, 2016, 09:55:36 pm »
¡AH, OTRA COSA!

no sé si os habréis dado cuenta, pero las grandes citas de Selecciones son en periodos de 2 años... luego eso de "llevar 6 años sin ganar" no es para nada "exacto". Finalmente, ganar no es tan sencillo y nadie gana a estas altuaras sin bajarse del autobús. Para ejemplo lo que le pasó a FRANCIA que fisicamente era infinitamente superior a PORTUGAL (hombres vs niños) y palmó la final de la Euro en su propia casa... si eso le pasa a España los jugadores y el seleccionador son crucificados al amanecer.

Dicho todo lo anterior, yo también creo que el ciclo de DEL BOSQUE se terminó. Pero a mí nadie me verá decir nada en su contra, jamás... para mi es una leyenda que nos dio lo imposible y como tal la respetaré y querré siempre. Su legado es inmortal por mal que les pese a muchos. Avisarme cuando volvamos a ganar un Mundial y una Eurocopa seguidas... probablemente yo ya estaré muerto.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #253 en: Julio 19, 2016, 01:28:06 pm »
tremendo lo de la intransigencia de la gente...

https://es.sports.yahoo.com/blogs/desde-redacci%C3%B3n/carles-puyol--insultado-tras-decir-en-un-anuncio-que-es-espa%C3%B1ol-104330761.html

se puede ser español y sentirse catalán o se puede ser catalán y sentirse español... joder es que son compatibles joder!!

una no desprecia la otra ni hiere la otra...

en fin... asi nos va.

un saludo

Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #254 en: Julio 19, 2016, 04:39:36 pm »
yamamoto...

las redes sociales (FB, Twitter y demás) son un hervidero de mediocres y cobardes que se amaparan en el anonimato para insultar y descalificar a todo aquel/aquello que se opone a sus ideas. Como bien dijo una vez Enrique De Vicente: "Internet es la cacacracia. El más tonto es el rey".

A nivel personal, soy muy partidario de que todo esto de Internet quedara bien regulado y bajo plena supervisión de la Ley. No puede ser que llamarle a un tipo "cabrón" por la calle te cueste caro y en Internet decirle eso y más... te salga "gratis". Luego hablan de censura y tal... pero yo siempre digo que una cosa es la libertad y otra el libertinaje.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #255 en: Julio 21, 2016, 04:43:28 pm »
YA HAY NUEVO SELECCIONADOR...

Lopetegui, nuevo seleccionador de España. MD.

¡Disfrutarlo!  :hola:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #256 en: Julio 29, 2016, 11:24:22 am »
ojala me equivoque pero creo que la derrota contra Brasil fue el principio del fin de los logros de la selección y la nominación de lopetegui va a ser el fin del fin de la época dorada y mas gloriosa de la selección...

ojala me equivoque y me tenga que tragar esas palabras... por ejemplo con simeone me las he tragado a base de bien ya que nunca me gusto cuando vino al atlético y ahora no entiendo el atlético sin simeone.... a si que nunca se sabe...

lopetegui "el fin del fin" yo hubiera apostado por paco jemez la verdad, por que si con el rayo te juega de tu a tu, a pesar de caer goleado, con España que si tiene jugones, creo que hubiera triunfado en sus ideas, pero bueno, el tiempo dara o quitara razones.

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #257 en: Julio 30, 2016, 11:30:29 am »
ESTE FINDE...

cerraré este post y abriré el de la nueva temporada. Si alguien quiere ir dejando comentarios finales de la pasada temporada este es el momento.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #258 en: Julio 30, 2016, 01:24:29 pm »
Yo estoy muy asqueado con el fútbol, poco a poco me he ido hartando de lo que se mueve alrededor y encima tener que aguantar que mi equipo lleve publicidad nauseabunda en la camiseta me ha acabado de amargar. Vamos, que llevo un buen tiempo sin seguir al Barça y me da a mi que este año que viene será más de lo mismo. Me da igual que gane o pierda, estoy muy desencantado y mientras Bartomeu y su panda de deluncuentes sigan al frente del club un servidor les hará boicota de la única forma que puedo hacerlo: no viendo fútbol.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #259 en: Agosto 14, 2016, 01:37:49 pm »
HORA DEL CIERRE.

Resúmen de Títulos.

-Campeón de Liga: F.C. BARCELONA.
-Campeón de Copa: F.C. BARCELONA.
-Campeón de Supercopa: ATH. BILBAO.
-Campeón Champions: REAL MADRID.
-Campeón Europa League: SEVILLA CF.
-Campeón Supercopa de Europa: F.C. BARCELONA.
-Campeón Mundial de Clubs: F.C. BARCELONA.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".