Encuesta

¿En qué género cinematográfico destaca más Bruce Willis?

Acción
19 (95%)
Comedia
0 (0%)
Thriller/Suspense
1 (5%)
Drama
0 (0%)
Bélico
0 (0%)

Total de votos: 20

Eventos Vinculados

  • La Jungla: Un Buen Día para Morir: Febrero 15, 2013

Autor Tema: Post oficial: BRUCE WILLIS  (Leído 465913 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: Jungla de Cristal 4
« Respuesta #25 en: Agosto 04, 2007, 09:59:01 am »
Glez, ante tod bienvenido  :bienve: :bienve: y nos alegramos mucho que te guste la web...
Sobre lo que dices.... :laleche!: :laleche!: :laleche!: pos nada, nos alegramos 110% que no se haya perdido ese espíritu Junglero, proque a decir verdad nos temiamos lo peor.
Entonces, ¿Para qué leches ese calificativo? Después de ese 9 otorgado por ti mas ganas d everla tengo :yupiii:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: Jungla de Cristal 4
« Respuesta #26 en: Agosto 04, 2007, 01:31:56 pm »
Pues BIENVENDIO GLEZ:


 :bienve:

Me alegro de que te guste la web y de que quieras compartir tus comentarios con nosotros, esto lo que hace es enriquecernos a todos más si cabe... por eso no entiendo a la gente que lee pero no escribe... en fin que gracias por leernos y sobre todo por escribir.

Yo también soy un tremendo fan de AL PACINO, pelis como Atrapado por su pasado o El precio del poder para mi no tienen precio!!!!!!!!!!!!!!...

Venga,

SALUDOS DE BIENVENIDA Y GRACIAS POR ESCRIBIR. :victoria:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Axias por la bienvenida!!!
« Respuesta #27 en: Agosto 04, 2007, 01:55:14 pm »
Axias Alex y Latura por la bienvenida :cunao:, lo de la calificacion de PG-13 se puede ver en algunas cosillas pero no influyen en el peliculon que es La Jungla 4.0 a Mclane le dan mas leña y acaba mas machacado que nunca y es que viendo a lo que se enfrenta en la cinta no es para menos, ahora ya tengo mas ganas de verla en cines aqui en españa y con el genial doblaje del inigualable Ramon Langa, sabreis que Kevin Smith tiene un cameo :meparto: en la peli buajajajaja para partirse el culo.

Pd:Latura a mi Pacino me parece un dios de la interpretacion el mejor actor de la historia con nada te saca un papel de Oscar y Carlitos Way (me niego a llamarla por el titulo español) es una de mis 10 favoritas de siempre con un Pacino en estado de gracia.

Enga Saludo0s :yea:
« Última modificación: Agosto 04, 2007, 03:16:31 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Jungla de Cristal 4
« Respuesta #28 en: Agosto 04, 2007, 02:47:59 pm »
Yo también me uno a la bienvenida, glez!  :bienve:  Siempre es grato tener entre nosotros a amantes del buen cine de acción!!

Gracias por los cumplidos y espero que te lo pases muy bien con nosotros!!   :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
 :ejercito:


When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: Jungla de Cristal 4
« Respuesta #29 en: Agosto 04, 2007, 03:17:57 pm »
or cierto,Glaz, como nos has conocido?SOlo por curiosidad... :disimulo:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Ejejejejejje....
« Respuesta #30 en: Agosto 04, 2007, 05:08:52 pm »
Hace un tiempo que sabia que existias por Slinker del foro de Van Damme que suele colgar  los links de sus reportajes en el foro, asi en una de esas entre en vuestro foro vi el ambiente y decidi registrarme y tal es bueno saber que no solo yo añoro el buen cine de accion de los 80 y las buenas pelis que hoy en dia escasean.


Enga Saludo0s.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nadie puede con el Puto John MClane
« Respuesta #31 en: Agosto 05, 2007, 09:17:25 pm »
hooooooooooola :bota: que tal soy nuevo aqui en el foro me he registrado por los buenos articulos que publicais y porque que la peña de aqui le gusta el buen cine de acción como a mi soy un gran fan de Jean Claude Van Damme, El tito Bruce Willis y el grande e inigualable Al Pacino, recientemente he visto la cuarta entrega de esa grandiosa y mitica saga que es La Jungla de Cristal y aqui os dejo mi opinion...


Habia dudas de sino se habia respetado la esencia del la saga, que si se suavizaron las escenas de violencia y los tacos, que si no tenia pelo y no estaba en camiseta de tirantes sudada y con una resaca del 15 toda la peli no era John, que sin Mctiernan detras de las camaras no seria lo mismo y asi muchas mas...pero tengan por seguro algo John Mclane HA VUELTO!!!.


A lo grande con sus chistes malos y su inimitable forma de acabar con los malos utilizando todo lo que tiene a su alcance para hacerlo, y haciendo lo que mejor sabe hacer evitar que el mundo se vaya a tomar por culo!!!.

Argumento:

Sencillo rapido y al grano un terrorista cibernetico resentido con el Gobierno de los EE.UU. decide cargarse todos los sistemas basicos para la vida y para ello utiliza a los mejores Hackers que reciben su paga en forma de bomba que los hace salir volatilizados para ahorrar gasto de entierro, pero uno de esos hackers Math Foster sobrevive gracias a la visita salvadora de tachan!!! el detective de NY John Mclane a partir de ahi y viendo el arsenal del que disponen los malos el bueno de John sospecha que algo huele a podrido en Dinamarca y no parara hasta acabar con los chicos malos comandados por Thomas Gabriel y la letal Mai Lihn

Tiros, explosiones y una china chunga:

Pero los malos no pueden hacerlo todo escondiditos en su bunker, tienen que salir de el para asesinar a Math ahora bajo la custodia de Mclane y acabar con los suministros de gas y electricidad para que el caos sea total.

Hay es donde empieza la fiesta en la que se ha colado por cuarta vez y sin estar invitado el bueno de John desde la genial y tremenda huida del apartamento de Math pasando por las calles colapsadas Mclane esquiva balas y empotra coches contra helicopteros sin despeinarse (juasjuasjuas chiste malo) es en una especie de bunker acorazado donde el gran detective se encontrara cara a cara con la china chunga con la que tendra mas que palabras y nos dejara  el mejor y mas bestial enfrentamiento de la peli (no hay palabras ahi que verlo) aun le quedara un yamakasi loco un caza de combate con mala uva hasta llegar a Thomas Grabiel con el que nos depara un duelo antologico del que Mclane puede que no salga en pie.


La esencia de la Jungla:

Siendo fan de la saga dire que para nada se ha perdido el atractivo de las pelis anteriores Mclane sigue siendo Mclane la mayor mosca cojonera de la historia, sigue con su risa, sus chistes malos (como el que le suelta a uno despues de matarlo a tiros, No te muevas, necesitas un medico) su unica e inimitable forma de meterse en problemas y cargarse a los malos.

No le busqueis a la calificación de menores de 13 un problema porque no lo es, en la cinta hay muertes chungas, sangre por todos lados la de los tipos malos y la del sinpar John y tacos sin parar, sin olvidar su mitico Yippy kay ye Hijo de puta.


En resumen:

No defraudara a los fans de la serie quizas solo se echa de menos un Mclane con pelo y camiseta de tirantes y jooooder a Sam Jackson que lo rompio en la tercera parte, por lo demas sientense y pasenlo en grande Mclane esta de vuelta!!!

Lo mejor:Accion de la vieja escuela, Bruce rompiendolo todo y dejandose el alma para salvar el mundo y un duo de malos malosos para el recuerdo.


Lo peor:A mi me falta Sam Jackson y me sobra Lucy Mclane.

9/10

Yippi kay yee!!!

Enga pos eso saludo0s. :hola:


BIENVENIDO SOCIO ;)

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Jungla de Cristal 4
« Respuesta #32 en: Agosto 05, 2007, 10:19:07 pm »
Gracias por la bienvenida Jackie y Slinker, ahora despues de esta pasada que ha sido la Jungla tengo ganas de seguir viendo buenas pelis de accion y espero con ansias El Ultimatun de Bourne y Death Sentence del director de SAW 1 con un Kevin Bacon en plan vengativo al maximo que pinta cojonuda.


Saludo0s.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Jungla de Cristal 4
« Respuesta #33 en: Agosto 07, 2007, 07:45:58 pm »
Yo también le tengo ganas a la nueva de Kevin Bacon. Creo que es un actorazo como la copa de un pino, aunque creo que se tenía que haber metido más en el género de acción, porque creo que le pega bastante.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Jungla de Cristal 4
« Respuesta #34 en: Agosto 07, 2007, 09:10:30 pm »
si, a mi tambien me gusta mucho ese tio, que es una mezcla entre rull krusel y bon jovi
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
final alternativo de la jungla de cristal 3
« Respuesta #35 en: Agosto 07, 2007, 10:04:19 pm »
Hoooooooola habias visto este final alternativo de la tercera parte de la jungla, yo ya lo conocia porque sale en la edicion especial que salio en españa en Dvd a mi me gusta y es curioso, ademas de ser una vuelta de tuerca a la famosa coletilla de Simon dice.

http://www.youtube.com/watch?v=rSpYb0qKurY



Mclane es muy muy grande :alaba: :alaba: :alaba:

Enga Saludo0s.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: final alternativo de la jungla de cristal 3
« Respuesta #36 en: Agosto 09, 2007, 07:05:07 pm »
Hoooooooola habias visto este final alternativo de la tercera parte de la jungla, yo ya lo conocia porque sale en la edicion especial que salio en españa en Dvd a mi me gusta y es curioso, ademas de ser una vuelta de tuerca a la famosa coletilla de Simon dice.

http://www.youtube.com/watch?v=rSpYb0qKurY



Mclane es muy muy grande :alaba: :alaba: :alaba:

Enga Saludo0s.

Si tio! curiosamente hace unas semanas me compré la edicion dos discos de La Jungla 3, y venía ese final en los extras, lo que pasa es que no entiendo un comino porque no viene subtitulado  :cabezazo:

Es muy curioso...y creo que la muerte del malo es más espectacular

Salu2222

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: final alternativo de la jungla de cristal 3
« Respuesta #37 en: Agosto 09, 2007, 08:29:19 pm »
Hoooooooola habias visto este final alternativo de la tercera parte de la jungla, yo ya lo conocia porque sale en la edicion especial que salio en españa en Dvd a mi me gusta y es curioso, ademas de ser una vuelta de tuerca a la famosa coletilla de Simon dice.

http://www.youtube.com/watch?v=rSpYb0qKurY



Mclane es muy muy grande :alaba: :alaba: :alaba:

Enga Saludo0s.

Si tio! curiosamente hace unas semanas me compré la edicion dos discos de La Jungla 3, y venía ese final en los extras, lo que pasa es que no entiendo un comino porque no viene subtitulado  :cabezazo:

Es muy curioso...y creo que la muerte del malo es más espectacular

Salu2222


No puede ser eso Slinker yo tengo la edicion Especial de la tercera y si viene subtitulado vamos que acabo de verlo para asegurarme y si viene ehhm, en el final alternativo puedes elegir el comentario de Jonathan Hensleigh, y despues en el menu de subtitulos viene el español.

Adjunto foto chunga de la edicion especial de la Jungla 3 echa por mi mismo mas cutre imposible :cunao:




"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Jungla de Cristal 4
« Respuesta #38 en: Agosto 09, 2007, 08:31:18 pm »
si, mas cutre no se hubiera podido sacar :burla: :meparto:
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: Jungla de Cristal 4
« Respuesta #39 en: Agosto 09, 2007, 09:17:48 pm »
Si no os poneis de acuerdo, me lo decis que buscaria mi peli a mirarlo  :concafe:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Jungla de Cristal 4
« Respuesta #40 en: Agosto 09, 2007, 09:35:09 pm »
No si te lo digo yo, seguro 100 x 100 que vienen subtitulos en español :bota:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Jungla de Cristal 4
« Respuesta #41 en: Agosto 10, 2007, 03:39:21 pm »
Coñe tio....juraría que le daba al botón de SUBTITULOS y no me cambiaba!!!

Entonces serían las pilas del mando  :xd:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: Jungla de Cristal 4
« Respuesta #42 en: Agosto 10, 2007, 03:56:49 pm »
Pues precisamente ayer la volví a ver y lo probé y que estaba, y toda la razón para Glez, tiene el final alternativo cubtitulado y creo que si quieres con comentarios del director  :popcorn:
« Última modificación: Agosto 10, 2007, 07:47:31 pm por Alex »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Jungla de Cristal 4
« Respuesta #43 en: Agosto 10, 2007, 07:38:03 pm »
Si del guionista en este caso :yea: que es el director de la para mi pelín cutre El Castigador :X-P:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Post oficial: Jungla de Cristal 4
« Respuesta #44 en: Agosto 13, 2007, 06:23:02 pm »
Pues mañana se estrena El Ultimatum de Bourne que pinta como peliculon de accion y que lo ha roto en taquilla en usa 72 millones el fin de semana de su estreno si no me equivoco teneis planeada verla yo vere esta y claro esta la Jungla 4.0 en cines aqui y aver de momento son para mi las dos grandes candidatas a peliculon del año de nuestro amado genero de ostias

Quien ganara?

Podra el Imberbe Damon con la leyenda Willis?

La respuesta cada dia mas cerca...


Pd:A los que tengais la Edicion Especial de La Jungla 3 cuanto os costo???

A mi me costaron la trilogia 14 pavos la 1 Edicion Especial 6 euros la segunda edicion basica y 23 pavos la tercera Edicion Especial hace 3 años y medio lo de la tercera fue una sablada enorme pero en ese momento no estaba en muchos sitios a la venta y la queria para la coleccion.

EnGA Saludo0s.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Jungla de Cristal 4
« Respuesta #45 en: Agosto 13, 2007, 06:27:15 pm »
La tercera parte ed. especial la he buscado durante años y no tenia narices a encontrarla, hasta que hace cosa de un mes la vi en el MEDIAMARKT. La compré a unos 12 eruros.

Por cierto, si que puedo ver los subtitulos en el final alternativo, lo que no puedo activar son subtitulos para el comentario del director en dicho final!

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Nuevo TRailer Jungla 4.0
« Respuesta #46 en: Agosto 25, 2007, 01:24:22 pm »
Pues aqui esta el NUEVO trailer en español de la 4 entrega de la Jungla y si parece que Ramon Langa ha cambiado algunos dialogos de Mclane al doblar al Gran Bruce...

A disfrutar que ya queda menos para el 7 de Septiembre  :bota:


http://www.youtube.com/watch?v=rbR7MIZJ7N0


 :alaba: :alaba: :alaba: larga vida a el Dios Bruce Willis...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: Jungla de Cristal 4
« Respuesta #47 en: Agosto 25, 2007, 07:27:08 pm »
Esta si que no me la pierdo.
Me daba en las narices que no iba a ser lo que se esperaba de ella con el tema calificación y eso (Slinker nos lo explica de coña en su artículo) pero estoy viendo que esto va a ser una caña :victoria: :victoria:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Jungla de Cristal 4
« Respuesta #48 en: Agosto 26, 2007, 02:50:27 pm »
vaya efectos q tiene, estan muy guapos...espero q se hayan guardado algo

jaja, sale bob el silencioso  :toloco:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Jungla de Cristal 4
« Respuesta #49 en: Agosto 26, 2007, 03:34:21 pm »
vaya efectos q tiene, estan muy guapos...espero q se hayan guardado algo

jaja, sale bob el silencioso  :toloco:

Creeme A.J se han guardado bastante y mas de 6 veces en la peli te van a dejar  :toloco: :toloco: :toloco: :toloco:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".