Encuesta

¿En qué género cinematográfico destaca más Bruce Willis?

Acción
19 (95%)
Comedia
0 (0%)
Thriller/Suspense
1 (5%)
Drama
0 (0%)
Bélico
0 (0%)

Total de votos: 20

Eventos Vinculados

  • La Jungla: Un Buen Día para Morir: Febrero 15, 2013

Autor Tema: Post oficial: BRUCE WILLIS  (Leído 465427 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #825 en: Enero 24, 2012, 02:23:23 pm »
Pues ami no me gusto nada pero nada cuando Bruce se sube al avión en La Jungla 4.0. Me quede diciendo: joder ya la han cagado con tanta  ciencia ficción.

Hombre leoky, esas son las típicas "fantasmadas" de la saga :xd:. A mí el momento Trailer vs. F-35 me pareció antológico :alaba:.


Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #826 en: Enero 24, 2012, 03:05:42 pm »
Pues ami no me gusto nada pero nada cuando Bruce se sube al avión en La Jungla 4.0. Me quede diciendo: joder ya la han cagado con tanta  ciencia ficción.

Hombre leoky, esas son las típicas "fantasmadas" de la saga :xd:. A mí el momento Trailer vs. F-35 me pareció antológico :alaba:.

Cierto, son típicas fantasmadas y yo creo que está al límite de lo aceptable (ojo, al límite! :ja:), pero aceptable al fin y al cabo. Yo lo veo normal, dado el salto tecnológico que ha habido desde la Jungla de Cristal 3 hasta La Jungla 4.0. Es más, yo creo que La Jungla 4.0 se ha sabido adaptar muy bien a hacer una película contemporánea y a la vez no perder las señas principales de la saga. Todo un ejemplo.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #827 en: Enero 24, 2012, 05:49:20 pm »
Ya, pero una cosa son las fantasmadas y otra las cagadas ;D Por ejemplo:

- Fantasmada: Willis se cepilla un avión con un mechero
- Cagada: un avión sin combustible se estrella y estalla como si tuviera los depósitos a rebosar

Y el problema de las pelis de acción (ojo, problema a nivel de recibir premios) es que tienen demasiado de ambas cosas. :xd:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #828 en: Enero 24, 2012, 05:52:34 pm »
Fantasmada: Stallone cargandose a medio ejercito birmano y el con solo un balazo en el brazo
Cagada: Que el Joker sea capaz de colocar mil bombas en una ciudad y la policiea sea tan gillipollas de no encontrarlas a tiempo
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #829 en: Enero 24, 2012, 06:42:40 pm »
Citar
Cierto, son típicas fantasmadas y yo creo que está al límite de lo aceptable (ojo, al límite! :ja:), pero aceptable al fin y al cabo. Yo lo veo normal, dado el salto tecnológico que ha habido desde la Jungla de Cristal 3 hasta La Jungla 4.0. Es más, yo creo que La Jungla 4.0 se ha sabido adaptar muy bien a hacer una película contemporánea y a la vez no perder las señas principales de la saga. Todo un ejemplo.

Óle, óle y óle :alaba:. Bien dicho, Snake1991 :see:.

Ya, pero una cosa son las fantasmadas y otra las cagadas ;D Por ejemplo:

- Fantasmada: Willis se cepilla un avión con un mechero
- Cagada: un avión sin combustible se estrella y estalla como si tuviera los depósitos a rebosar

Y el problema de las pelis de acción (ojo, problema a nivel de recibir premios) es que tienen demasiado de ambas cosas. :xd:

¡Joer Dr_Subzero :xd:!, en lo que te dijas, macho :xd:. Bueno mr., yo he visto más fantasmadas y cagadas en pelis consideradas como "serias" y sin embargo, ahí están, llevándose 20.000 premios :doh:.

Fantasmada: Stallone cargandose a medio ejercito birmano y el con solo un balazo en el brazo
Cagada: Que el Joker sea capaz de colocar mil bombas en una ciudad y la policiea sea tan gillipollas de no encontrarlas a tiempo

 :meparto: Prime, tu fijación con El Caballero Oscuro es brutal :juajuas:.

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #830 en: Enero 24, 2012, 09:23:21 pm »
Ya, pero una cosa son las fantasmadas y otra las cagadas ;D Por ejemplo:

- Fantasmada: Willis se cepilla un avión con un mechero
- Cagada: un avión sin combustible se estrella y estalla como si tuviera los depósitos a rebosar

Y el problema de las pelis de acción (ojo, problema a nivel de recibir premios) es que tienen demasiado de ambas cosas. :xd:

Lo primero, es que a mi eso no me parece tan grave. Lo segundo es que sin las cagdas y fantasmadas las películas de acción (entre muchos otros géneros) no existirían.  :niieda:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #831 en: Enero 24, 2012, 10:44:43 pm »
Fantasmada: Stallone cargandose a medio ejercito birmano y el con solo un balazo en el brazo
Cagada: Que el Joker sea capaz de colocar mil bombas en una ciudad y la policiea sea tan gillipollas de no encontrarlas a tiempo

tio, q es el Joker, sólo existe en un comic!!!  :green:

Cagada: q una persona sea capaz de volar por llevar una capa roja (por Prime) :sisisi:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #832 en: Enero 25, 2012, 12:17:55 am »
Ya, pero una cosa son las fantasmadas y otra las cagadas ;D Por ejemplo:

- Fantasmada: Willis se cepilla un avión con un mechero
- Cagada: un avión sin combustible se estrella y estalla como si tuviera los depósitos a rebosar

Y el problema de las pelis de acción (ojo, problema a nivel de recibir premios) es que tienen demasiado de ambas cosas. :xd:

Lo primero, es que a mi eso no me parece tan grave. Lo segundo es que sin las cagdas y fantasmadas las películas de acción (entre muchos otros géneros) no existirían.  :niieda:

Que no existirían no es del todo cierto, ahí tenemos pelis como 'Heat' que son puras cintas de acción sin tanta fantasmada. Digamos que hay pelis de acción como 'Commando' y otras como 'Heat', y sólo es un ejemplo. En cualquier caso a mi me gustan así, me encantan las flipadas, no va por ahí la cosa... Lo que quiero decir es que cuando una peli tiene este tipo de cosillas, que nadie espere que le den un Oscar. Antes se congelará el infierno. :nic:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #833 en: Enero 25, 2012, 01:10:01 am »
en Commando, cuando atacan los malos a Arnold en su cabaña:

Fantasmada, Cagada, Comedia involuntaria???...da igual, momento cumbre del cine  :esomismo:

Arnold:  Recuerda que estás en la dirección del viento, la corriente los puede descubrir :altoahi:
Soldado "malherido": ¿El viento? WTF´s Face  :incredulo:...¿Crees que a lo mejor podré olerlos? .:wuo!:
Arnold: Yo loS OLÍ!!!  :banana:
* Guionistas:borrachines:
* Conan: La leche!, con dos huevos Arnold, q es capaz de olerle los gayumbos sucios a los malos :atope:
* Los demás: :yikes:  :xd: :yikes:  :xd: :yikes:  :xd: :yikes:

...segundos después:  :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:
----------------------------------------
General: ¿Dejaste algo para nosotros?

Arnold: CADÁVERES

 :see: :see: :see: :see:
-----------------------------------------
Cindy: Me roba el coche, me arranca el asiento, me secuestra, me pide que le ayude a encontrar a su hija y yo me presto a ello, me involucra en un tiroteo donde hay muertos y sangre por todas partes, arranca de la pared una cabina telefónica, se balancea por el aire como Tarzán, luego un policía quiere matarle, yo lo impido y se pone a seguirme a mi. ¿Me va a decir lo que pasa o no?

Matrix: NO (Arnold: a tomar por culo el guión, no me acuerdo!!!)  :green:

COMMANDO: 10 / 10
« Última modificación: Enero 25, 2012, 01:28:58 am por AJ »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #834 en: Enero 25, 2012, 02:31:05 pm »
Fantasmada: Stallone cargandose a medio ejercito birmano y el con solo un balazo en el brazo
Cagada: Que el Joker sea capaz de colocar mil bombas en una ciudad y la policiea sea tan gillipollas de no encontrarlas a tiempo

tio, q es el Joker, sólo existe en un comic!!!  :green:

Cagada: q una persona sea capaz de volar por llevar una capa roja (por Prime) :sisisi:


Superman no vuela porque tenga una capa roja, AJ, si no por que sus superpoderes se lo permiten y el Joker no tiene superpoderes ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #835 en: Enero 25, 2012, 03:53:34 pm »
COMMANDO: 10 / 10
No puedo más que darte toda la razón :toloco: :green:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #836 en: Enero 25, 2012, 06:15:44 pm »
Hombre, es que 'Commando' es mítica, junto con 'Ejecutor' que incluso la supera en fantasmadas. ;D Pero claro, no pidais que le den premios a este tipo de pelis.

Por cierto, lo de Superman no sirve, eso no es una fantasmada sino lo que yo denomino ficción verosímil. Es decir, vuela porque tiene poderes. Una fantasmada o ficción inverosímil sería que volara un tipo que no tiene esos poderes. ;D

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #837 en: Enero 25, 2012, 06:20:30 pm »
Ya, pero una cosa son las fantasmadas y otra las cagadas ;D Por ejemplo:

- Fantasmada: Willis se cepilla un avión con un mechero
- Cagada: un avión sin combustible se estrella y estalla como si tuviera los depósitos a rebosar

Y el problema de las pelis de acción (ojo, problema a nivel de recibir premios) es que tienen demasiado de ambas cosas. :xd:

Lo primero, es que a mi eso no me parece tan grave. Lo segundo es que sin las cagdas y fantasmadas las películas de acción (entre muchos otros géneros) no existirían.  :niieda:

Que no existirían no es del todo cierto, ahí tenemos pelis como 'Heat' que son puras cintas de acción sin tanta fantasmada. Digamos que hay pelis de acción como 'Commando' y otras como 'Heat', y sólo es un ejemplo. En cualquier caso a mi me gustan así, me encantan las flipadas, no va por ahí la cosa... Lo que quiero decir es que cuando una peli tiene este tipo de cosillas, que nadie espere que le den un Oscar. Antes se congelará el infierno. :nic:

Para mí los Oscars se los pueden meter por el....   :sisisi: Los premios y críticas de cine gafapásticas de las películas me la traen al pairo  :victoria:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #838 en: Enero 25, 2012, 06:34:42 pm »
Citar
Lo primero, es que a mi eso no me parece tan grave. Lo segundo es que sin las cagdas y fantasmadas las películas de acción (entre muchos otros géneros) no existirían.  :niieda:

Bien dicho, Snake1991 :victoria:.

en Commando, cuando atacan los malos a Arnold en su cabaña:

Fantasmada, Cagada, Comedia involuntaria???...da igual, momento cumbre del cine  :esomismo:

Arnold:  Recuerda que estás en la dirección del viento, la corriente los puede descubrir :altoahi:
Soldado "malherido": ¿El viento? WTF´s Face  :incredulo:...¿Crees que a lo mejor podré olerlos? .:wuo!:
Arnold: Yo loS OLÍ!!!  :banana:
* Guionistas:borrachines:
* Conan: La leche!, con dos huevos Arnold, q es capaz de olerle los gayumbos sucios a los malos :atope:
* Los demás: :yikes:  :xd: :yikes:  :xd: :yikes:  :xd: :yikes:

...segundos después:  :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:
----------------------------------------
General: ¿Dejaste algo para nosotros?

Arnold: CADÁVERES

 :see: :see: :see: :see:
-----------------------------------------
Cindy: Me roba el coche, me arranca el asiento, me secuestra, me pide que le ayude a encontrar a su hija y yo me presto a ello, me involucra en un tiroteo donde hay muertos y sangre por todas partes, arranca de la pared una cabina telefónica, se balancea por el aire como Tarzán, luego un policía quiere matarle, yo lo impido y se pone a seguirme a mi. ¿Me va a decir lo que pasa o no?

Matrix: NO (Arnold: a tomar por culo el guión, no me acuerdo!!!)  :green:

COMMANDO: 10 / 10

Mira por donde AJ, coincido con esa nota :cunao: :victoria:.

Hombre, es que 'Commando' es mítica, junto con 'Ejecutor' que incluso la supera en fantasmadas. ;D Pero claro, no pidais que le den premios a este tipo de pelis.

Por cierto, lo de Superman no sirve, eso no es una fantasmada sino lo que yo denomino ficción verosímil. Es decir, vuela porque tiene poderes. Una fantasmada o ficción inverosímil sería que volara un tipo que no tiene esos poderes. ;D

Ok Dr_Subzero, pues aquí te pongo un ejemplo de "cagada" en una película "seria":

Por lo visto, en El Padrino, James Caan es casi inmortal :xd:. Antención a la cantidad de disparos que le tienen que pegar para que caiga muerto :mecago:. Vamos, "real" como la vida misma :juajuas:.

Citar
Para mí los Oscars se los pueden meter por el....   :sisisi: Los premios y críticas de cine gafapásticas de las películas me la traen al pairo  :victoria:

 :alaba: :alaba: :alaba:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #839 en: Enero 25, 2012, 06:49:04 pm »
Ok Dr_Subzero, pues aquí te pongo un ejemplo de "cagada" en una película "seria":

Por lo visto, en El Padrino, James Caan es casi inmortal :xd:. Antención a la cantidad de disparos que le tienen que pegar para que caiga muerto :mecago:. Vamos, "real" como la vida misma :juajuas:.

A la noticia me remito:

Dominicano sobrevive a 23 balazos después de matar a un hombre

Teniendo en cuenta que a James Caan le meten bastantes menos balas... Sigue probando ;D

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #840 en: Enero 25, 2012, 08:28:30 pm »
Ok Dr_Subzero, pues aquí te pongo un ejemplo de "cagada" en una película "seria":

Por lo visto, en El Padrino, James Caan es casi inmortal :xd:. Antención a la cantidad de disparos que le tienen que pegar para que caiga muerto :mecago:. Vamos, "real" como la vida misma :juajuas:.

A la noticia me remito:

Dominicano sobrevive a 23 balazos después de matar a un hombre

Teniendo en cuenta que a James Caan le meten bastantes menos balas... Sigue probando ;D


 :juajuas: :juajuas: :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #841 en: Enero 25, 2012, 10:42:37 pm »
 :juajuas:

tb puede ser q James Caan fuera puesto de coca, y por eso aguantó más...como Al Pacino en Scarface  :green:

no se puede sacar fallos a EL PADRINO, es como jugar un frontón  :sisisi:...el único fallo es cuando Caan da una paliza al marido de su hermana, q los puñetazos pasaban a medio metro de la cara de la otra persona  :xd:


Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #842 en: Enero 25, 2012, 11:54:07 pm »
Hombre, es que 'Commando' es mítica, junto con 'Ejecutor' que incluso la supera en fantasmadas. ;D Pero claro, no pidais que le den premios a este tipo de pelis.
creo que compraré el blu, no sé qué tanto mejore la imagen, es de ley tenerlo en mi colección :toloco:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #843 en: Enero 26, 2012, 12:59:26 pm »
Citar
A la noticia me remito:

Dominicano sobrevive a 23 balazos después de matar a un hombre

Teniendo en cuenta que a James Caan le meten bastantes menos balas... Sigue probando ;D

OK Dr_Subzero, si los tropecientos mil balazos a James Caan no te valen :xd:, vamos a ver que me dices de los siguientes :concafe::

Gladiator

La imagen que la película da del hijo del emperador Marco Aurelio, Cómodo, — papel que interpreta Joaquín Phoenix— no tiene que ver con la realidad. Era muy apreciado por el Senado y gobernó durante 13 años con éxito en lugar de los pocos infructuosos meses que presenta la película. El Emperador no murió en la arena, sino en el baño a manos de un luchador llamado Narciso (otras fuentes dicen que estiró la pata a causa de una varicela o por comer una manzana en mal estado). Así por ejemplo se anuncia una de las peleas del coliseo repartiendo octavillas impresas. La imprenta no apareció hasta el siglo XV. Además, se usan sillas de montar y estribos que tampoco existían.
El campamento romano en medio del bosque (los romanos fortificaban sus campamentos, y mucho más si el emperador estaba allí) o el final con el retorno de la república (que nunca ocurrió).


Elizabeth

Elizabeth, interpretada por una Cate Blanchett de 36 años, a pesar de que la historia tenía lugar en el 1585 (Elizabeth tenía 52). La misma reina era cortejada -en la película- por Iván el terrible, que en dicho año estaba, en realidad, muerto.

Braveheart

William Wallace era un caballero de una familia noble y a su padre, Malcolm, no lo mataron los ingleses, sino que luchó del lado de Inglaterra a cambio de un favor político. En lugar de kilts, Wallace y sus hombres llevaban camisas saffron.
Las típicas faldas no se empezaron a usar en Escocia hasta unos 300 años después de William Wallace.
Por no hablar de que en la película Wallace termina siendo padre del futuro rey de Inglaterra, Eduardo III, quien en verdad nació unos siete años después de la muerte del escocés (vaya embarazo más largo).
Además, Wallace no conoció a la princesa Isabel pues ésta no llegó a Inglaterra hasta 1308, cuando el héroe escocés ya había sido decapitado en 1305.


Flawless, Victory :green: :victoria:.

Citar
creo que compraré el blu, no sé qué tanto mejore la imagen, es de ley tenerlo en mi colección :toloco:

Harás bien, Chanclón Vandam :nic:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #844 en: Enero 26, 2012, 01:27:37 pm »
Cita de: CONAN
OK Dr_Subzero, si los tropecientos mil balazos a James Caan no te valen :xd:, vamos a ver que me dices de los siguientes :concafe::

No es que no me valgan, es que puede pasar perfectamente que a un tipo le metan 20 balas y sobreviva, como la noticia demuestra. Y por lo tanto no es una fantasmada ;D

Y bueno, lamento chafarte la victoria pero los ejemplos que has puesto tampoco funcionan. Aquí estábamos hablando de fantasmadas y cagadas, y lo de 'Braveheart', 'Gladiator' o 'Elizabeth' son errores históricos, que es otra cosa muy distinta. Pero ojo, nos sirve para comprobar que 'Espartaco' es mejor que 'Gladiator' :victoria:

De todos modos el problema son los excesos. Es decir, que un romano lleve en 'Gladiator' una silla de montar es como mucho una incorrección histórica, digamos que la gente ni se enterará. Pero que un tipo se meta dentro de una nevera y sobeviva a una explosión nuclear es una fantasmada intolerable.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #845 en: Enero 26, 2012, 02:53:23 pm »
Citar
No es que no me valgan, es que puede pasar perfectamente que a un tipo le metan 20 balas y sobreviva, como la noticia demuestra. Y por lo tanto no es una fantasmada ;D

Y bueno, lamento chafarte la victoria pero los ejemplos que has puesto tampoco funcionan. Aquí estábamos hablando de fantasmadas y cagadas, y lo de 'Braveheart', 'Gladiator' o 'Elizabeth' son errores históricos, que es otra cosa muy distinta. Pero ojo, nos sirve para comprobar que 'Espartaco' es mejor que 'Gladiator' :victoria:

De todos modos el problema son los excesos. Es decir, que un romano lleve en 'Gladiator' una silla de montar es como mucho una incorrección histórica, digamos que la gente ni se enterará. Pero que un tipo se meta dentro de una nevera y sobeviva a una explosión nuclear es una fantasmada intolerable.


Dr_Subzero, me da que aquí el "problema", es lo que cada uno de nosotros entiende como "cagada" :nic: :hola:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #846 en: Enero 26, 2012, 03:07:42 pm »
Citar
Pero que un tipo se meta dentro de una nevera y sobeviva a una explosión nuclear es una fantasmada intolerable.


Hombre, Subzero, eso, no es fantasmada, eso es inverosimil de cojones ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #847 en: Enero 26, 2012, 04:12:55 pm »
Dr_Subzero, me da que aquí el "problema", es lo que cada uno de nosotros entiende como "cagada" :nic: :hola:.

Imagino que si Al Capone llevaba en realidad sombrero negro y en 'Los intocables' es marrón, para ti es una cagada. ;D  Yo no hilo tan fino, para mi hay errores y cagadones.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #848 en: Enero 26, 2012, 04:18:53 pm »
Es que dependiendo de la película y de el género que sea se puede denominar cagada o fantasma. Por ejemplo con El caballero Oscuro; es una película de un superheroe por lo que las fantasmadas están aseguradas.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #849 en: Enero 26, 2012, 04:26:35 pm »
Citar
Imagino que si Al Capone llevaba en realidad sombrero negro y en 'Los intocables' es marrón, para ti es una cagada. ;D  Yo no hilo tan fino, para mi hay errores y cagadones.

 :juajuas: :juajuas: Ok Dr_Subzero, si toda los datos que te he proporcionado, quieres reducirlos a un simple hecho de "gustos" o "moda", quitándoles cualquier tipo de importancia, pues perfecto oye, tú mismo :xd:.