Trinidad: Número 17
Comparte con tus amigos










Enviar

Queda una hora para la llegada del Año Nuevo. Batman ayuda a Deadshot en una misión para salvar la vida de su hija. En medio del caos, Superman y Wonder Woman también deciden ayudar. Esta es una historia especial contada por Rob Williams y dibujada por V. Ken Marion.

Comentario de Trinidad: Número 17.

Tras un largo arco argumental continuado hasta el número 16, la cabecera hace aquí un alto con una historia autoconclusiva. Esta trama se desarrolla en Navidad, concretamente en la víspera de Noche Vieja. Esto suponía también que el cómic saldría para esas fechas, ya que se trataba de una historia especial. Ahora bien, el retraso de ecc hizo que viera la luz en junio de 2018.

Por la simpleza del tema poco se puede decir. Bruce Wayne decide celebrar la llegada del Año Nuevo invitando a Clark, Diana y sus familias a una fiesta en Nueva York. Sin embargo, las festividades se ven interrumpidas por una misión personal de Batman…

Lo que sucede es que la hija de Deadshot fue capturada por la organización Kobra. Estos villanos amenazan con matarla al llegar las 12:00pm por haber traicionado Deadshot a su líder. Batman decide ayudarle en solitario porque se lo debía. Superman y Wonder Woman, al enterarse del asunto, también deciden involucrarse.

Como se puede comprobar, estamos ante una trama muy simple. Su finalidad es cumplir como un “especial” para llenar una grapa. El dibujo cumple, la acción es satisfactoria y entretiene. No hay mucho más qué decir.

Conclusión.
Trinidad: Número 17 no ofrece nada del otro mundo. Es un comic sencillo y cuyo cometido es darnos una historia ambientada en la Navidad. Sencillamente está bien y cumple con entretener.