Renacimiento: Green Arrow: Número 6
Comparte con tus amigos










Enviar

Concluye la historia del regreso de Roy Harper. Además, Green Arrow y su equipo estarán muy ocupados a causa de unos ataques alrededor de Seatlle. Benjamin Percy escribe el guión y para los lápices se une Juan Ferreryra.

Comentario de Renacimiento: Green Arrow: Número 6

Con relación a la conclusión de la trama anterior poco queda por decir. De hecho, ya comenté lo que merecía la pena entonces. En todo caso, sí que me quedó algo… y fue el recurso de usar a un grupo de personas que se hacen llamar “Los Perros Salvajes”. Este es un grupo de hombres que trabaja para las empresas Queen. Por tanto, son enemigos de la misión de Green Arrow. El grupo es muy relevante, ya que en el universo DC hay un superhéroe en plan vigilante que se llama, justamente, “Perro Salvaje” (Wild Dog). Dicho personaje ha aparecido en la serie de Arrow desde la quinta temporada. Por lo que resulta evidente que no es casualidad usarlo en el cómic, si bien no a él propiamente, pero sí su identidad.

Lo más importante de este número es la nueva historia que trata de la Ascensión de Star City. Esto es algo que resulta muy pero que muy importante. En los cómics, Star City es la ciudad de Green Arrow. Desde el New 52 no había estado establecido allí, sino en Seattle. Algo que ha continuado sucediendo en Renacimiento… hasta ahora. Ahora, por fin, regresa a la mítica ciudad. Me interesa mencionar, como dato curioso, que en la serie de TV tampoco era Star City donde se desarrollaba la historia sino Starling City. Con el tiempo encontraron la forma de llamarla Star City y aquí vemos que pasará lo mismo.

Ahora bien, para que algo tan simple como un cambio de nombre se establezca como importante han de pasar cosas terribles. El Noveno Círculo, liderado por Broderick (principal enemigo de Oliver y quien está ahora a cargo de Industrias Queen), ha contratado a tres formidables villanos para que lleven a cabo su plan. Los villanos son Eddie Fyers, Cheshire y Ladrillo. Este plan consiste en destrozar Seattle a base de ataques importantes por todas partes. Unos atentados en los cuales la cantidad de muertos y heridos son innumerables. Gracias a sus compañeros y aliados Green Arrow podrá arremeter contra esta amenaza. De todas maneras, son tal las calamidades que esta vez se les han ido las cosas de las manos. ¿Cómo harán para poner fin a esto?

Conclusión.
En Renacimiento: Green Arrow: Número 6, retornamos a las aventuras más interesantes del héroe. Son este tipo historias las que le hacen recordar al lector la serie de ‘Arrow’, o más bien son las que te dejan claro qué es lo que representa este superhéroe y aliados en DC, y cómo se diferencia de lo que ofrece Batman.