Renacimiento: Aquaman: Número 2
Comparte con tus amigos










Enviar

Empieza una historia muy importante para Aquaman y Atlantis. Tras lo sucedido en el número 1 Aquaman y Mera se enfrentan al ejército de Estados Unidos y a Superman. ¡Acción a raudales de la mano de Dan Abnett!

Comentario de Renacimiento: Aquaman: Número 2

Por fin comenzamos este comic como tal. En el Número 1 lo que se mostró fueron las bases para lo que íbamos a ver aquí. Este es el arco argumental más importante que ha existido en mucho tiempo porque se trata de, finalmente, cambiar la visión-relaciones de Atlantis con la humanidad.

Tras los sucesos anteriores, el gobierno de los Estados Unidos decide arrestar a Aquaman. Lo consideran el responsable de lo sucedido y hasta que no se aclare todo como es debido así permanecerán las cosas… con Mera, por su parte, haciendo lo que puede para ayudarlo. En cuanto a Black Manta, decir que de camino a la cárcel es liberado. Quien lo hace son unas personas que trabajan para una organización llamada N.E.M.O. Ha sido liberado porque va a ser llevado ante su líder, ya que tiene una proposición que hacerle para que trabaje para él en una misión con el objetivo de acabar con Atlantis.

Este número es más que nada acción. El número anterior tuvo sus momentos de acción pero nada excesivo. En este caso es su mayor contenido. Primero Aquaman y Mera luchando contra el ejército de los Estados Unidos y, eventualmente, contra el mismo Superman, a quien el presidente pidió que interviniera.

El dibujo, en su mayor parte, es tan bueno como lo que vimos antes. La única excepción la pone Brad Walker. No es que sea malo… aunque sí “polémico” porque tiene un parecido a Disney y esto no le pega al cómic.

Conclusión.
Renacimiento: Aquaman: Número 2 contiene muchísima acción y avance de la trama en lo que respecta a Black Manta y N.E.M.O. Si es esto lo tuyo quedarás encantado, sobre todo porque este es el verdadero comienzo a un arco argumental sumamente importante para el personaje.