Superman: 75 Aniversario
Comparte con tus amigos










Enviar

Increíble homenaje a “El Hombre de Acero” celebrando su 75 Aniversario. De las manos de Zack Snyder y Bruce Timm nos llega este corto que hace un gran homenaje al personaje a través de sus momentos más importantes. Todo ello en tan sólo 2 minutos.

superman-75-anniversary-people

Crítica de Superman: 75 Aniversario.
Sin palabras. Es casi imposible describir la manera en la que este corto celebra el 75 Aniversario de Superman. ¿Por qué? Principalmente su duración. Usualmente la media de duración de un corto tiende a ser los 6 minutos. Y con tal limitado tiempo hay que contar una historia con su principio, medio y desenlace. Pues, si difícil es conseguir esto… imaginarse lo que es hacer un repaso por los 75 años de vida de Superman en tan solamente dos minutos.

Zack Snyder (director de El Hombre de Acero y la próxima ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’) une fuerzas con el legendario Bruce W. Timm (el hombre tras el Universo Animado DC que incluye las series de Batman’, ‘Superman’, ‘Batman del futuro’, Liga de la Justicia y eventualmente las primeras películas directas a DVD y la serie hecha por ordenador de ‘Green Lantern’) para ofrecernos un espectacular corto donde no dejan momento importante en la historia de “El Último Hijo de Krypton” sin celebrar. Así comenzamos con la portada de su primera aparición en el mundo del cómic hasta llegar hasta (la entonces) más reciente aparición en el cine mostrando a Henry Cavill como apareciera en la película ‘El Hombre de Acero’.

superman-75-anniversary-animated-series

Como ya he expuesto en esta crítica de Superman: 75 Aniversario, son muchísimos los momentos que se cubren a lo largo del corto; comenzando con su ya mítica canción tema de John Williams hasta terminar con la más reciente banda sonora de Hans Zimmer. Para quienes conocemos al personaje y su trayectoria sabemos identificarlos y los que no, siempre pueden encontrar por la red donde se detallan cada uno ellos. Yo, personalmente, no los diré todos porque justamente la gracia está en reconocerlos pero por decir algunos: su primera película en el cine allá para el 1978, la serie de ‘Smallville’, ‘Superman: La serie animada’ y el primer arco argumental de ‘Liga de la Justicia’ del reinicio con su nuevo uniforme; de hecho, las imágenes que acompañan este artículo.

superman-75-anniversary-justice-league

Conclusión.
Si eres fan de Superman te va a encantar este corto. Si te gustan los súperhéroes te va a gustar este corto. Si te gusta la animación te va a gustar este corto. Si te gustan los cortos te va a gustar este. De verdad que es impresionante lo que lograron conseguir en tan limitado tiempo rindiéndole los honores que se merece “El Hombre de Acero”.