Pulse (Conexión)
Comparte con tus amigos










Enviar

Lo que me atrajo de este film fue su tenebrosa carátula. Todas esas manos rodeando y atando el cuerpo de una chica indefensa me hizo pensar que podríamos estar ante un film de terror altamente disfrutable… Pero cuando al final pude ver ‘Pulse (Conexión)’ me llevé una tremenda decepción.

“¿Quieres ver un fantasma?”…

Pulse

Valoración:
‘Pulse (Conexión)’ parte de una cuando menos interesante y curiosa idea, pero el director Jim Sonzero perpetra una mala película de terror. Estamos ante un film que está mal contado y dirigido, y hasta podríamos decir que lamentablemente montado. La película carece de la más absoluta fuerza y “conexión” con el espectador, los protagonistas deambulan por el film como almas en pena sin importarles casi lo más mínimo lo que les pase a sus amigos (esto me chocó especialmente), la trama está penosamente narrada (¡ojo! que en el guión figura Wes Craven…) y en ocasiones roza el deliro más tremendo y del guión mejor ni hablar… El visionado de esta cinta se me antoja una pérdida absoluta de tiempo. En verdad que estamos ante un caso de esos en que toda la atención o todo lo bueno recae en el póster film film que realmente hacía presagiar algo tremebundo…

Además, el film parece rodado a la mayor gloria de una guapa Kristen Bell que se dedica a poner caritas una y otra vez para mayor satisfacción de Jim Sonzero que le dedica cantidad de primeros planos. Parece que el tal Sonzero quisiera tener grabado el rostro de la bella Kristen desde cualquier plano, es como si el resto de protagonistas no merecieran atención alguna.

Kristen Bell

En conclusión:
‘Pulse’ resulta una película mala y absolutamente prescindible que parece rodada a la mayor gloria de Kristen Bell y de sus fans… Que si, que Kristen Bell está y es muy guapa y tal, pero francamente es mejor buscar fotos de ella en Internet que perder el tiempo viendo esta cinta  titulada ‘Pulse (conexión)’. Decepción y perdida de tiempo. No hay más que decir.

Curiosidades:

  • Este film es un remake de la película japonesa ‘Kairo‘ dirigida por Kiyoshi Kurosawa en el año 2001.
  • Con un presupuesto de 20.000.000 $ (francamente uno no acierta a averiguar en que se han empleado tantos millones) la película recaudó casi 30.000.000 a nivel mundial.

“¿Quieres ver un fantasma?…”.

Pulse