Lava
Comparte con tus amigos










Enviar

Este es un cortometraje animado que se sirve como aperitivo antes de saborear el plato principal de la última maravilla de Disney-Pixar que nos llega hoy viernes, me refiero a: Del revés’. En este corto visitaremos una isla y conoceremos a su volcán, un volcán con… ‘Lava’.

“Un sueño hay en mi corazón”.-Volcán.

lava-volcan

Crítica de Lava.
‘Lava’ es un cortometraje animado que tiene como tema central el amor. Un amor que es compartido por todos los animales de una paradisiaca y volcánica isla (las tortugas, los delfines, las aves…), y un amor del que también quiere ser partícipe el volcán que la domina. Este es el tema central y único de este corto. Un corto para corazones románticos.

En ‘Lava’ no encontraremos diálogos, pero sí que tendremos una especie de “trovador” que nos irá “cantando” toda la historia del volcán y cómo este canta al amor intentando ser escuchado.

Es un cortometraje muy simple y sentimental que cuenta con una preciosista animación “natural” con el sello de calidad de Pixar. Una animación cuyo mayor éxito aquí es dotar de una amable personalidad a algo tan inanimado y temido como es un volcán.

lava-amor

En conclusión.
Poco más hay que resaltar en esta crítica de Lava, un cortometraje bastante “simple” que resulta ideal para ver en fechas próximas a San Valentín. Un corto que es un canto al amor y a su búsqueda… y que nos demuestra que hasta un volcán puede llegar a sentir algo tan poderoso como es el amor.

lava-animales