La primera película de Cameron Diaz
Comparte con tus amigos










Enviar

Hoy en La primera película de… nos visita una actriz que se ha ganado merecidamente el favor del público con su simpatía y una colección de buenos papeles. Ella es Cameron Diaz.

Aunque parezca ya lejano, Diaz debutó en pantalla grande en 1994, y lo hizo por la puerta grande, ya que, los responsables de ‘La Máscara’ quedaron tan impresionados de su labor en el film que le concedieron el crédito especial de “Presentando a” (en inglés, Introducing) una mención que se da cuando el actor/actriz tiene madera de estrella o talento para despuntar.
En este superéxito de los 90s, Cameron Diaz interpretó a la cantante de cabaret Tina Carlyle, aunque conviene resaltar que su voz no es la que suena en las canciones, sino que fue doblada. En cambio, si que cantaba con su voz real en ‘La boda de mi mejor amigo’.

cameron-diaz-tina-carlyle

Su papel fue tan bien recibido que Diaz rápidamente se subió al carro de la fama siendo una cara recurrente de la comedia y el género romántico con apariciones en ‘Ella es única’ o ‘Very Bad Things’, pero sin duda, su auténtico boom comercial fue ‘Algo pasa con Mary’ que la alzó como reina de la comedia. Este rol cómico Diaz se encargó de quitárselo de encima con papeles serios en ‘Un domingo cualquiera’, o transformándose “en fea” para ‘Como ser John Malkovich’.

Sin duda, y quitando las cintas junto a Carrey y la emblemática comedia gamberra de los Farrelly, Diaz será reconocida para el gran público por ser una de ‘Los Ángeles de Charlie’ (papel por el que se embolsó 20 millones de $) y, sobre todo, por prestar su voz en V.O. a la princesa Fiona en ‘Shrek’.
Si son seguidores de Cameron, en nuestra base de datos tienen dos claros ejemplos de su versatilidad como actriz, en su lado más dramático en The Box’, y totalmente suelta y desenfadada enNoche & Día’.

Acabamos resaltando que Cameron Diaz estrena esta semana en nuestro país el remake del musical Annie’, y que, próximamente tiene previsto regresar al terreno de las secuelas con ‘Bad Teacher 2’.

cameron-diaz-today

Y esta fue La primera película de Cameron Diaz. Simpatía, diversión, saber estar y profesionalidad es lo que nos ha dado siempre la actriz nacida en San Diego (California, EE.UU). Os esperamos en próximas entregas… ¡no os las perdáis!