La Liga de la Justicia: La invasión de Brainiac
Comparte con tus amigos










Enviar

¡El planeta Tierra corre peligro! Brainiac tiene sus miras puestas en ella. La Liga de la Justicia lo tendrá muy difícil en esta ocasión para proteger el mundo. ‘La Liga de la Justicia: La Invasión de Brainiac’ es la mejor película LEGO en este formato hasta la fecha.

Crítica de La Liga de la Justicia: La invasión de Brainiac

Como ya habíamos visto al final de La Liga de la Justicia: El ataque de la Legión del Mal (2015) el villano Darkseid había contactado con Brainiac. Por supuesto, su intención era que el Coleccionista de Mundos se ocupara de los superhéroes. Misión que Lex Luthor y él mismo habían sido incapaces de llevar a cabo.

En esta ocasión, la alineación de la Liga es básicamente la misma que la anterior con una excepción. Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern (Hal Jordan), Flash y Ciborg mantienen sus posiciones. A ellos se les sumará Supergirl (Voz de Jessica DiCicco). Sin embargo, también colaborarán con Cosmic Boy, Saturn Girl y Lighting Lad. Todos ellos integrantes de la Legión de Superhéroes.

Pese a la amenaza que constituye Brainiac ni siquiera él es capaz de hacer frente a la Liga al completo. Entiende que debe quitar de en medio a los más poderosos miembros. Por ello envía a través del tiempo a Superman, Wonder Woman y Green Lantern. Debido a esto, Batman y Flash se disponen a buscarlos. Ciborg, con la ayuda de Supergirl, queda en la Tierra defendiéndola de la invasión del villano.

Como llevo diciendo, estas películas mejoran con cada nueva entrega y esta no es la excepción. ¡Es increíble! La mejor hasta la fecha y de largo. La amenaza esta vez es global. Se hace uso de todos los integrantes de la Liga y cada uno tiene sus momentos de gloria. Tenemos acción a rebosar. Además, el guión y la interacción de los personajes siguen siendo los mejores factores.

Ojo y atención los conocedores de DC. Serán muchas las referencias y material extraído de los cómics. Por ejemplo, los trajes que utiliza Batman en el pasado son sacados de la historia en la cual viajó a través del tiempo. De igual manera, el mismo mecanismo que usan él y Flash para acceder a sus compañeros se basa en la Cinta de Correr Cósmica. Un aparato que ha utilizado el Velocista Escarlata para lo mismo.

Conclusión.
Concluyo esta crítica de La Liga de la Justicia: La invasión de Brainiac, LEGO lo ha vuelto a hacer. De hecho, se ha superado. El contenido de este film supone un argumento épico, acción a raudales y también un destacado guión. A estas alturas resulta redundante pero es que no hay más qué decir: si te han gustado estas películas lo pasarás en grande con esta.

Tráiler de La Liga de la Justicia: La invasión de Brainiac