La leyenda de Keanu Reeves
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Guerreros! El individuo analizado para formar parte de los “47 Ronin” posee una larga trayectoria en combate, domina diferentes modalidades de lucha, se ha enfrentado a todo tipo de enemigos y ha vivido en ambientes cambiantes con una adaptación más rápida que la media de población. Solicitamos su incorporación inmediata de cara a la batalla que se librará el 25 de diciembre en todos los cines del país.

keanu-47-ronin

Ficha personal.
-Nombre: Keanu Charles Reeves.
-Fecha de nacimiento: 2 de septiembre de 1964.
-Lugar de nacimiento: Beirut (actual Líbano).
-Paradero actual: Desconocido.
-Padres: Patricia Bondo (diseñadora y bailarina) y Samuel Nowlin Reeves (geólogo).
-Ascendencia: Hawaiana, china y británica.

Principales logros.
-Luchar con más de 100 hombres a la vez y vencer al agente Smith.
-Pactar con el diablo y salir victorioso.
-Salvar al mundo en múltiples ocasiones.
-Surfear olas de más de 5 metros.
-Desactivar bombas a velocidades de infarto.

keanu-speed

Experiencia.
Tras su paso por series de televisión y su participación en un anuncio de Coca Cola, su primer papel importante en la gran pantalla llegó con ‘Las amistades peligrosas’ (1989). El nombre de Keanu empezó a sonar en Hollywood gracias a su papel de seductor en ‘Mi Idaho privado’ (1991), aunque ha demostrado ser un personaje muy camaleónico al tocar muchos géneros:

-Comedia: ‘Las Alucinantes Aventuras De Bill y Ted’ (1989).
-Terror: ‘Drácula de Bram Stoker’ (1992).
-Thriller: ‘Speed’ (1994).
-Deportivo: ‘Hardball’ (2001).
-Romántico: ‘Un paseo por las Nubes’ (1995).
-Ciencia Ficción: ‘La trilogía Matrix’ (1999, 2003).

A lo largo de su trayectoria se ha hecho pasar por policía en numerosas ocasiones, como en Dueños de la calle (2008) o ‘Le llaman Bodhi’ (1991) para estar siempre cerca de la adrenalina, algo que ama. Aunque siempre ha luchado contra el mal, sufrió un cambio repentino en su etapa como homicida en ‘Juego asesino’ (2000), y también tuvo sus escarceos con las drogas en ‘Una mirada a la oscuridad’ (2006). Por suerte, no ha vuelto a mostrar síntomas de maldad desde hace años.

keanu-hardball

Habilidades especiales.
Keanu es el perfecto aliado para las situaciones complicadas ya que se ha desenvuelto con éxito en entornos de ciencia ficción en los que ha llevado sobre su espalda el peso de salvar a la humanidad. Fue “El Elegido” en un mundo futurista llamado ‘Matrix’ (1999) y ha tenido contacto con el espacio exterior en ‘Ultimátum a la Tierra’ (2008) donde interpretó a un extraterrestre.

Lo más atractivo de su perfil es su familiaridad con el submundo y los monstruos del más allá, ya que ha tratado con seres demoníacos (Constantine, 2005), posesiones (‘Premonición’, 2001) e incluso con el mismísimo Diablo (‘Pactar con el Diablo’, 1997), siempre saliendo indemne.

En los últimos años, ha demostrado que no sólo es un soldado eficiente sino que es capaz de tomar las riendas de un proyecto propio: el próximo año estrena su primera película como director: ‘Man of Tai Chi’, demostrando que sus años de aprendizaje en las artes marciales no han sido en vano.

keanu-matrix

Otros datos de interés.
Posee un manejo excepcional con todo tipo de armas, en especial la espada, y todo tipo de artes marciales, llegando incluso a mantenerse en el aire unos segundos. Se ha enfrentado a situaciones límite contra enemigos de variada índole, llegando a salvar a la raza humana en varias ocasiones. Es cierto que se trata de un mortal, pero jamás hemos encontrado estas habilidades en ningún otro de los suyos.

Domina el arte de la negociación y el diálogo en entornos difíciles, sabiendo que en ocasiones el combate es la única opción. Su experiencia cara a cara con las criaturas fantásticas más aterradoras le convierte en el candidato ideal para enfrentarse a los peligros que se ocultan en el Japón feudal. Por último, cabe añadir su destreza para trabajar en equipo y su capacidad para encabezar cualquier misión, algo fundamental en el asunto que nos atañe.

Por todas estas cualidades recomendamos la inmediata incorporación al equipo de Keanu Reeves como último miembro de los ‘47 Ronin que llevarán a lo más alto “La Leyenda del Samurái”.

keanu-47

Textos: wtb.