Frases de actores de Hollywood
Comparte con tus amigos










Enviar

En este Hollywood Confidencial de hoy vamos a conocer mejor a varios intérpretes de “La Meca del cine” a través de jugosos comentarios que han ido realizando a diferentes medios. Comentarios que he ido recopilando para “dar a luz” a este artículo de hoy.
Es tiempo de escuchar al séptimo arte a través de una serie de frases de actores de Hollywood que tienen que ver con la estética, las aficiones, la solidaridad, internet y las redes sociales, las críticas, los enfados y el “planeta” en el que viven. Sin más dilación comenzamos…

hollywood-letras

Estética. 
En el cine actual la estética y la forma física son muy importantes puesto que los actores y actrices están siendo “juzgados” continuamente por los ojos de millones de espectadores. Veamos algunas declaraciones al respecto del físico y la estética…

-Zoe Saldana tiene muy claro lo que le falta a su espectacular cuerpo. Así lo dejó claro en ‘Lucky Magazine’ dónde comentó esto: “Uno siempre quiere lo que no tiene. Toda mi vida he estado obsesionada con los pechos. No me gustan las cosas falsas, pero no me importaría comprarme un par antes de morir”.
-Robin Wright sobre su forma física actual: “Sé que tengo 48 años pero siento como si hubiera viajado en el tiempo y volviera a mis 30 años”.
-Benedict Cumberbatch se mostró muy modesto y gracioso para ‘The Hollywood Reporter’: “Es como una bendición tener una cara rara, una cosa intermedia entre una nutria y algo que la gente encuentra vagamente atractivo… o simplemente ser una nutria vagamente atractiva”.
-Ricky Gervais en la web ‘Bonappetit’ hablando sobre el ejercicio: “Si comiera menos tendría unos abdominales de escándalo. Me parecería a Matthew McConaughey. La única razón por la que hago ejercicio es para vivir durante más tiempo y así poder comer más queso y beber más vino”.
-Kate Hudson parece no tener problemas de dieta ni de estética, al menos eso es lo que se puede entrever al leer sus palabras en ‘The Zoe Report’: “Comeré lo que sea. No hay nada que no pueda degustar. Probaré cualquier cosa por loca que sea”.

zoe-saldana-biceps

Aficiones.
Los/as intérpretes también tienen sus propios gustos y aficiones. Aquí y gracias a las declaraciones de algunos/as artistas conoceremos curiosas aficiones como las de…

-Margot Robbie nos descubrió en ‘Look’ una sorprendente afición suya: “Estaba totalmente obsesionada con el barco del Titanic. Me gustaba dibujar diagramas y teorizar que si hubiera sido construido de una manera distinta no se habría hundido”.
-Jared Leto y sus curiosos objetos de colección en ‘E!Live’: “Tengo un ataúd en el salón de mi casa. Me parece que lo saqué de una película que hice. Creo que está vacío… pero al principio salía un olor extraño de su interior…”.
-Guillermo del Toro hablando en ‘Cinemablend’ de sus juguetes: “Si fuera multimillonario la financiaría yo mismo, pero me gasto todo el dinero en monstruos de goma”.
-Diane Keaton y su afición a repartir amor en ‘El Show de Ellen DeGeneres’: “Me gustaría como meta vital, ser la mujer en el cine que más besos a hombres ha dado en la historia. Estoy pensando en que 50 es el objetivo a batir”.
-Marlon Brando en sus últimos tiempos se mostró como un gran aficionado a la comida. Esa afición se convirtió en descontrol y problema cuando llegó a pesar 175 Kgs y cayó en la bulimia. A este respectó declaró: “Como y bebo sin preocuparme de la línea. Me habían impuesto el cliché de guapo a la fuerza, del músculo a toda costa y debía seguir el juego. Ahora le diré que el hecho de que se me haya caído el pelo, haya engordado unos cuantos kilos y me hayan salido algunas arrugas no me preocupa. Soy un actor, no un sex symbol”.

guillermo-del-toro-toys

Solidaridad. 
El mostrar apoyo a un compañero/a de profesión o por personas que lo están pasando mal es también un signo que “distingue” a las gentes de Hollywood. Esta lista la empieza una recuperada…

-Megan Fox que no habría tenido problemas con las propinas en el desayuno de ‘Reservoir Dogs’ con esta declaración que hizo en ‘Wenn’. Tomar nota: “Siempre llevo dinero en efectivo para las propinas y nunca doy menos de 20 dólares. Trabajé en una heladería así que sé el valor que tienen”.
-Goldie Hawn se pronunciaba así en la CNN sobre el “pobrecito” Justin Bieber y sus numerosos escándalos: “Realmente me rompe el corazón ver así a Justin Bieber porque sé por lo que está pasando. Ahora se está automedicando y esto es lo más peligroso para él”.
Clint Eastwood después de salvar a un ricachón que se atragantó cenando con él: “Le vi esa mirada que la gente tiene cuando siente que se le escapa la vida”.
-Steven Seagal tiene en gran estima y valor a Vladimir Putin. El famoso actor y maestro marcial hablaba así de Putin en ‘Rossiyskaya Gazeta’, un diario del este: “Putin, además de mi amigo, es un gran líder mundial”.
-Mel Gibson hablando sobre el errático y extraño comportamiento de Shia LaBeouf en ‘Indiewire’: “Cuando veo a alguien como Shia LaBeouf con una bolsa en la cabeza, mi corazón está con el pobre tipo. Creo que está sufriendo de alguna manera. ¿Por qué haría eso si no?”

putin-seagal

Internet y las redes sociales.
¿Qué opinan algunos famosos actores y actrices de “fenómenos sociales” como Facebook, Twitter e Internet? Os invito a leer estas declaraciones de…

-Sandra Bullock aprendió una buena lección sobre internet. Así se expresó en ‘The Mirror’: “Ningún ser humano debe leer jamás las secciones de comentarios de los artículos de internet o buscarse a uno mismo en Google”.
-Ricky Gervais se mostró muy autocrítico en su Twitter: “Algunos de nosotros hemos evolucionado lo suficiente como para saber que no hemos evolucionado lo suficiente”.
-Billy Bob Thornton habló en ‘Total Film’ sobre las redes sociales: “Twitter y Facebook están convirtiendo a la gente en tontos perdidos. No uso ninguna de esas mierdas. En los 60 predicábamos el poder para el pueblo, pero no era esto a lo que nos referíamos”.
-George Clooney también comparte el mismo pensamiento que su colega Billy. En la revista ‘Esquire’ se expresó así: “Si eres famoso y estás en Twitter, lo llevas claro, eres un imbécil”.
-Emile Hirsch se siente en una sociedad totalmente controlada por las nuevas tecnologías. Esto fue lo que escribió en su cuenta de Twitter: “En 2014, parece que nos hemos convertido en nuestro propio Gran Hermano”.

sandra-bullock-la-red

Críticas.
Claro, en Hollywood como en la vida misma no podían faltar las “críticas al vecino de al lado”. La crítica o “el poner a caldo” a alguien es algo habitual en el ser humano y a veces hasta sienta bien como desahogo…

-Freddie Prinze Jr. criticando las maneras de Kiefer Sutherland en el trabajo: “Kiefer Sutherland es el tío menos profesional del mudo. Llegué a querer retirarme después de trabajar con él”.
Sylvester Stallone se pronunció de esta manera sobre la época en la que era el “Rey de la taquilla” en dura competencia junto a Arnold Schwarzenegger: “Quería estrangularlo”. Frase pronunciada en ‘The Tonight Show’ de la NBC.
-Kevin Smith hablando sobre su relación actual con su ex_amigo Ben Affleck para ‘Yahoo News’: “Ben Affleck y yo no somos jodidamente íntimos. No desde hace décadas. Tiene a una mujer a la que no le importo. Y, francamente, creo que a él tampoco”.
-Alyson Hannigan criticó en Twitter la irritante y ridícula manía que tiene Miley Cyrus de sacar la lengua: “¿Creéis que cuando Miley Cyrus sea madre y fotografíe a sus hijos les dirá que saquen la lengua?”.
-Spike Lee (habitual detractor de Tarantino y que siempre está “a la que salta”…) declaró lo siguiente en la revista ‘Vibe Magazine’ en la época del estreno de Django desencadenado’: “La esclavitud americana no fue un “spaguetti-western” a lo Sergio Leone. Fue un holocausto. Mis ancestros son esclavos, robados de África. Les tendré respeto y no veré el film”.

stallone-vs-arnold

Enfados.
Los estallidos públicos de furia también están presentes en nuestras estrellas favoritas… al fin y al cabo son humanos, y todo el mundo tiene un límite que si se traspasa provoca que se pueda liar una buena…

-Jonah Hill tuvo un encontronazo con un paparazzi lanzándole un insulto de tono homófobo. Posteriormente, se disculpó y analizó así la situación en ‘The Howard Stern Show’: “No debí decir nada o simplemente: que te jodan”.
-Sylvester Stallone estalló en su cuenta de Twitter cuando Bruce Willis pidió 4 millones por 4 días de trabajo en Los Mercenarios 3 rechazando los 3 millones que se le ofrecían. Stallone fue contundente al máximo: “Avaricioso y vago… una fórmula segura para el fracaso de una carrera”. A día de hoy que se sepa no han vuelto a hablarse, es más, Bruce Willis ha guardado desde entonces un “irritante silencio” respecto al tema.
-Samuel L. Jackson se pilló un buen rebote en el canal KTLA cuando le confundieron con otro famoso colega de profesión también de color: “¡¡Yo no soy Laurence Fishburne!! Puede que ambos seamos negros y famosos, pero no nos parecemos en nada”.
-Shia LaBeouf parece haber perdido totalmente el norte. Estando comiendo en un restaurante trató de mala manera a una chica que le pidió una foto, y a su novio le escupió esto a la cara: “Puedo hacer que te maten”.
-Kevin Spacey explotando en ‘Hollywood Reported’ al hilo de las presuntas malas ofertas que recibe de un tiempo a esta parte: “No estoy interesado en dar lustre a la película de mierda de cualquiera. A menos que sea Martin Scorsese quien me ofrezca un papel importante, que les jodan”.

samuel-jackson-ktla

Planeta Hollywood.
Finalmente, ¿Cómo es ese extraño planeta/ciudad llamado “Hollywood” en el que viven nuestros artistas favoritos/as? ¿Es real o es una ilusión? Algunos actores nos dan algunas pistas…

-Chris Pine sobre cómo es la vida en Hollywood para ‘Wenn’: “Hollywood es como vivir en una extraña burbuja. Un montón de gente se ocupa de ti y tú eres el centro de un pequeño microcosmos. Empiezas a creerte que es real y que lo mereces”.
-Terry Gilliam tiene claro lo que está pasando en el cine de hoy “Creo que Hollywood ha logrado todo lo que siempre ha soñado. El público ahora parece ser muy tonto, y me refiero a que está viendo la misma película una y otra vez”. Sentencia dictada en el programa ‘Garantat 100%’.
-Robert Duvall comentó en ‘The Guardian’ como se divertían en el rodaje de ‘El Padrino’: “En el rodaje de ‘El Padrino’ nos hacíamos calvos unos a otros”.
-Gary Oldman en ‘Playboy’ se pronunció sobre el olvido que sufre actualmente Mel Gibson en Hollywood: “Mel Gibson vive en una ciudad dirigida por judíos, y dijo algo equivocado porque ha mordido la mano que le ha dado de comer”.
-Robin Wright y los proyectos y trabajo que hay en Hollywood: “Es difícil guiarte en Hollywood si tienes integridad, así que opto por no trabajar si no hay suficiente sustancia en un papel”. Estas palabras las pronunció para ‘Town & Country’.

chris-pine-saluda

Además de las fuentes que he ido citado en este artículo, para realizarlo, también he aprovechado el material que ha ido apareciendo durante varios meses en la revista semanal de ocio conocida como “La Luna de Metropoli”. Si os ha gustado esta recopilación… prometo una segunda entrega de más frases de actores de Hollywood.