Eurotrip
Comparte con tus amigos










Enviar

Bienvenidos al viaje más más hilarante que podéis hacer a través de Europa acompañados de jóvenes norteamericanos como Scott Mechlowicz, Jacob Pitts, Michelle Trachtenberg, Travis Wester y Jessica Buehrs. Un peculiar grupo de amigos que se lanzan a realizar este divertido ‘Eurotrip’.

EuroTrip

Crítica de Eurotrip

‘Eurotrip’ es de las escasas películas de comedia que me hacen reír tanto como si fuera la primera vez que la veo. Me río de principio a fin con ella y es que ¡cómo para no reírse con la de cosas que les pasan a estos chicos! Por ejemplo, y sin spoilers, en Inglaterra se meten en una situación bastante comprometedora con unos “hooligans”. En Francia, Scott (Scott Mechlowicz) se pone a pelear a manera de robot con un imitador de esos que piden dinero en la calle. Llegan a Amsterdan buscando sexo y emociones fuertes y las cosas no les salen para nada como esperaban… Inclusive arman tremendo revuelo en el Vaticano.

En mi caso veo la película desde la perspectiva de un norteamericano, y al hacerlo me parto de la risa poniéndome en los zapatos de los protagonistas, por lo que disfruto “de primera mano”, ya sea recordando situaciones similares que me han pasado… o imaginando exactamente lo que se debe sentir al estar en ese tipo de circunstancias. Sin embargo, desde la perspectiva de los europeos el disfrute debería ser mayor… ya que conocen las realidades de lo que se presenta, gozando así con todos los detalles y referencias que una persona del otro lado del mundo, como yo, no sabría identificar.

EuroTrip

En cuanto al reparto quién más les puede sonar es Michelle Trachtenberg (Jenny), a la que conocimos gracias a la inolvidable serie de ‘Buffy, cazavampiros’ (Joss Whedon), donde daba vida a Dawn (la hermana de Buffy aka Sarah Michelle Gellar). No obstante, conviene no dejar pasar los cameos y/o apariciones de Matt Damon (Donny) y de Lucy Lawless (Xena: La Princesa Guerrera) como Lady Vandersexxx en Amsterdan. El resto del elenco la verdad es que resultan poco conocidos para el gran público y tampoco han hecho posteriormente películas de mayor trascendencia y/o repercusión.

Michelle Trachtenberg

Conclusión.
Cierro esta breve crítica de Eurotrip, una película francamente simpática con la cual pasar un rato de diversión. Y habiéndola visto con españoles puedo confirmar lo dicho anteriormente de que disfrutarán muchísimo con ella… por lo que no se pierdan el placer de ver una buena comedia que les puede sorprender y hacer reir.