Cabin Fever
Comparte con tus amigos










Enviar

‘Cabin Fever’ resulta una película ideal para los amantes del ¨gore¨. No se trata de una película pretenciosa, pero aquellos seguidores del género al que pertenece posiblemente quedarán más que satisfechos. Esta, junto a su secuela, probablemente formarán parte de la filmoteca de los amantes del citado género.

Cabin Fever

Valoración:
Esta película no destaca precisamente por su elenco o lo bien elaborado del guión, de hecho les reto a que cuenten la cantidad de veces que los protagonistas dicen “joder”… seguro que perderán la cuenta; sería un buen juego. Donde realmente destaca es a nivel de “gore” o sangre en pantalla.

El subgénero del cine de terror “gore” se encuentra bastante olvidado. Excepto si contamos las películas/series de zombis que han salido últimamente y la saga ‘SAW’. Y es que lo que tenemos disponible en el género de terror ahora son las películas de fantasmas o “slashers” (donde se mata al mayor número de personas posible) e inclusive en las “slashers” donde encontramos algo de “gore” pues tampoco es demasiado y no tiene porque ser así teniendo en cuenta que no es su género.

La verdad, cabe mencionar, que el “gore” tampoco es para todo el mundo. No todos pueden aguantar el fuerte contenido que se presenta; contenido capaz de provocar arcadas a más de uno.

Cabin Fever

‘Cabin Fever’ es capaz de revolverle el estómago con unas escenas muy bien logradas para provocar esto. Y es que una enfermedad que va devorando la piel poco a poco hasta dejar a la persona en carne viva (y más) logra este efecto. Cuando terminen de ver la película seguramente que olvidarán rápidamente todo lo que no sean las escenas fuertes, ya que la verdad es un contenido que puede variar entre decente y mediocre. Pero la sangre y putrefacción de la piel que sufren los protagonistas que desean ver seguro que quedará grabado en sus mentes.

Cabin Fever

Conclusión:
‘Cabin Fever’ es una opción como exponente del género… pero tampoco hay que pedirle ir más allá. Como tal, los seguidores del gore y demás no deben dejarla pasar ya que probablemente no quedarán decepcionados. Y como consejo final decir que no la vean mientras coman… experiencia personal.