Buscando justicia
Comparte con tus amigos










Enviar

Parece mentira el ver esta película y comprobar como ha pasado el tiempo por Steven Seagal. Aquí tenemos a un Seagal ágil, fostiador y repartidor de Justicia en estado puro que está ‘Buscando justicia’. En poco o en nada se parece este Steven Seagal al actual… que más parece un hermano perdido de la última etapa de Elvis que alguien que alguna vez se apellidó Seagal, y que trató de competir en pantalla repartiendo cera con los Stallone, Schwarzenegger, Willis, Van Damme y cia.

“Por favor Dios, deja que vuelva a ver a ese tipo”.-Gino.

StevenSeagal

Crítica de Buscando justicia.
‘Buscando justicia’ fue una película dirigida por John Flynn (‘Encerrado‘) que podemos meter de lleno dentro del cine de Justicieros, que tantas noches de gloria nos dejaron allá por las décadas de los 80 y de los 90 y que últimamente parece que vuelven a asomar la cara aunque en menor medida con películas como La extraña que hay en tioSentencia de muerte‘.

BuscandoJusticia

En esta crítica de Buscando justicia puedo decir que Seagal nos regala unos 88 minutos de buena acción, frases lapidarias y tiros y peleas de las buenas… Realmente ¿podemos pedir algo más a una cinta de acción concebida para entretenernos y descargar adrenalina de la buena? Pues yo creo que si, pero eso no quita para que los amantes de la acción como yo disfrutemos a tope con esta venganza sangrienta por las calles de Brooklyn de cuando Steven Seagal era Steven Seagal y no un hermano perdido de Elvis como es a día de hoy.

Es de destacar que el propio Seagal se atrevió no sólo a protagonizar la película sino que incluso participó en la producción y escribió las letras de algunas de las canciones que suenan en el film. La apuesta le salió bien pues con sólo 14 millones de presupuesto, esta película logró recaudar sólo en los EEUU casi 40 millones (39.673.161 $).

En el reparto destaca claramente Steven Seagal en un buen rol dando vida a Gino, un policía italoamericano que tendrá que saldar cuentas con el malvado William Forsythe. Forsythe se mete en el papel de Richie entregando un villano repleto de locura que hará que Gino no pare hasta finiquitarlo por las buenas o por las malas. Además, destaca la breve presencia de la espectacular Gina Gershon que tiene el palmarés de haber trabajado con verdaderos monstruos de la acción (al margen del propio Seagal) como Arnold Schwarzenegger en la tremenda Danko: Calor rojo o Sylvester Stallone en ‘Driven’.

BuscandoJusticia

En conclusión.
‘Buscando justicia’ es una efectiva película de la buena época de Steven Seagal que merece ser disfrutada por todos los que amamos el cine de acción en mayor o menor medida. Siempre resulta un placer volver al viejo cine de Seagal y verlo finiquitar malnacidos sin despeinarse…

“Dígale que se busque un abogado, consiga que se entregue… si no… voy a matarle”.-Gino.

OutforJustice