Batman contra Drácula
Comparte con tus amigos










Enviar

El hombre murciélago se enfrentará al vampiro mayor. Como campo de batalla estará Gotham y como premio sus ciudadanos. Estamos ante un film que tiene sus mejores bazas en la acción y en la animación: ‘Batman contra Drácula’.

The Batman Vs Dracula

Valoración:
Si les parece que de entrada no he abarcado mucho en detalles de la película es porque básicamente no hay mucho más que aportar. La historia es tan sencilla como lo ya expuesto en la sinopsis. No esperen un gran desarrollo de personajes, historia intrigante o algo que recordar al terminar de verla. Se trata sencillamente de una película para pasar el rato.

Esta película está basada en la última serie de Batman (en Estados Unidos “The Batman”) que a su vez se creó al poco tiempo después de ‘Batman Begins’ y que al igual que la película cuenta los primeros años de Bruce Wayne en su papel de Batman. Ni esta película ni la serie forman parte del “Universo Animado DC”, y esto es algo que se nota enseguida por la “calidad” de la misma.

BatmanBatman Vs Drácula

Tomando como referencia “Batman: La Serie Animada” y el resto de sus películas no hay comparación alguna con esta. Especialmente si la comparamos con ‘Batman: La Máscara del Fantasma’ que está considerada como una de las mejores películas de Batman jamás hechas. Si van con la idea de encontrarse algo parecido aquí la película les resultará probablemente un desperdicio de tiempo y bastante decepcionante.

No obstante, algo de bueno tendrá que tener esta película, y esto es la animación y las escenas de acción: la animación es extremadamente fluida con una muy buena combinación de elementos hechos por ordenador, no al nivel de ‘Appleseed’ si no más bien para detalles y causar mayor impacto. La acción por otra parte es sumamente espectacular. Golpes por todos lados, movimientos veloces y batallas que transcurren en diferentes planos; cosa que se agradece ya que esto es básicamente es la película. Buena animación y acción. Nada más.

The Batman Vs Dracula

Conclusión:
Ni las actuaciones ni la animación son malas. Simplemente que el producto en general es algo sumamente simple. Su único propósito es servir de entrenamiento, sin interés de llegar a algo más como sucedió con “Batman: La Serie Animada”. Como película básicamente no aporta nada en términos de contenido y como película palomitera cumple su propósito.